Brawl Stars

Descargar

Uno de los nuevos juegos de moda en el App Store es Brawl Stars, se trata de un multijugador cargado de mucha acción desarrollado por Supercell. Estos amigos son los mismos creadores de exitosos juegos como Clash of Clans, Clash Royale y Boom Beach.

Ante tal carta de presentación era de esperarse que nos dieran un producto de calidad capaz de entretenernos por muchas horas y hasta meses. Veamos qué tan rápido eres en partidas cargadas de mucha acción en tiempo real.

Batallas en equipo en Brawl Stars para iPhone

Uno de los principales elementos característicos de Brawl Stars son sus muchos modo de juego, jamas nos aburriremos jugando solos o en grupo. Únete con tus amigos para pelear o en solitario en partidas vertiginosas con una duración menor a los tres minutos.

A medida que avanzamos podemos ir desbloqueando y mejorando nuestros brawlers, cada uno de estos con potentes superataques. La mecánica es bastante rápida pero la sencillez de los controles garantiza la movilidad durante la partida, muévete y ataca.

Forma equipo con amigos, desbloque nuevos Brawlers y participa en peleas de acción

Colecciona aspectos exclusivos haciendo que tus personajes destaquen rápidamente en el campo de batalla, si deseas puedes unirte a un club donde podemos compartir estrategias o luchar con amigos.

Ser un jugador estelar solo es posible dominando los distintos modos de juego, el primero es “Atrapagemas”; partidas de 3Vs3 donde tenemos que derrotar al equipo rival. La partida termina cuando uno de los equipos atrapa 10 gemas, ten cuidado o las perderás.

Supervivencia”; disponible en solitario o a dúo como su nombre lo indica solo uno puede mantenerse con vida. Utiliza potenciadores para mejorar tu salud en una auténtica batalla campal. “Caza estelar”; el objetivo es recolectar estrellas, ganaremos la partida si evitamos que nos las quiten antes que termine el tiempo.

Otros tres interesantes son “Atraco”; es una especie de juego del tesos, también tenemos “Balón Brawl” y los “Eventos especiales”. Brawl Stars para iPhone es totalmente gratis, posee compras integradas pero podemos bajarlo free en la tienda de Cupertino.

Otros juegos en tiempo real y cargados de acción ideales para iOS

El RGP y los juegos de acción son bastante populares en la tienda de Apple, hace pocos tuvimos la oportunidad de disfrutar Legend of Solgard para iPhone y la verdad no tiene nada que envidiar a los videojuegos de consola.

Se trata de una historia con aventuras épicas y batallas únicas tiempo real, pero no solo debemos combatir también tenemos que explorar y dominar las distintas tácticas en el campo de batalla. Evoluciona tu colección de criaturas hasta doblegar a todos los jugadores, es hora de demostrar tu valía.

En caso de estar buscando gráficos asombrosos te recomendamos darle un vistazo a M&M: Elemental Guardians, una App que combina el RPG con las cartas coleccionables, la magia, mucha acción, aventura y combates PVP. Si te gustan estos géneros entonces debes probarla ya misma, bájala gratis.

Anterior »
Siguiente »