WolframAlpha


WolframAlpha

WolframAlpha

El sistema operativo Windows 10 es uno de los mejores en la historia de Microsoft, de hecho algunos aseguran que tras un año de estar operativo es el gran futuro de la compañí­a. Un éxito que se ha visto gracias a las aplicaciones móviles universales, algo que parecí­a impensable años atrás con Windows XP.

Las aplicaciones permiten dotar nuestro sistema operativo de increí­bles funciones y todas variadas. Por ejemplo, si te encuentras con un archivo que no reproduce Windows por falta de compatibilidad solo debes descargar Media Player Gold y enseguida tendrás una aplicación que te permite reproducir más de 200 tipo de extensiones.

Si por el contrario lo que te gusta es estar bien informado sobre la últimas noticias del mundo, la aplicación de El Paí­s para Windows es la App que debes descargar. Lo mejor de todo es que es totalmente gratis, y siempre tendrás las últimas noticias en tu computador. Puedes programar alertas para recibir notificaciones sobre noticias de categorí­as especí­ficas.

Y si alguna noticia te llama la atención puedes guardarla con la aplicación de Evernote Touch para Windows. Otra de estas aplicaciones que te recomendamos pues ya no olvidarás nada, todo estará almacenado en la nube.

WolframAlpha para Windows

La extensión de WolframAlpha para Chrome es muy bien valorada en el mercado y ahora la aplicación oficial para el sistema operativo de Microsoft está disponible. Se trata de WolframAlpha para Windows, que aun cuando no es gratuita vale la pena comprarla.

wolframalpha-windows-1

Seguramente ya conoces el poder  de WolframAlpha, conocido ampliamente por ser el mejor buscador computacional. A diferencia de Google, acá las respuestas son precisas sin utilizar links y obtenida a través de más de 10 billones de datos, que se desglosan a través de 5.000 algoritmos para arrojarnos una respuesta concreta.

Cómo funciona WolframAlpha para Windows

Una vez descargas e instalas WolframAlpha para Windows tienes a tu disposición el más completo buscador para consultas relacionadas con matemática, ingenierí­a, astronomí­a, estadí­stica, clima, historia, fechas, personas, ciencia, etc.

wolframalpha-windows-2

Los temas dentro de la aplicación son variados y además profundos. Por ejemplo, en matemáticas encuentras soluciones para problemas matemáticos, ecuaciones, trigonometrí­a, álgebra, funciones lógicas, matemática aplicada, cálculos, matrices, integrales, derivadas y mucho más.

wolframalpha-windows-3

Al igual que con matemática el resto de categorí­as tienen su respectiva profundización. Es como si le preguntaras a un profesional de la materia en cuestión. Artí­culos de astrologí­a, quí­mica, astronomí­a, plantas nucleares, energí­as renovables, ciencia computacional, entre otros.

wolframalpha-windows-4

Si buscas por ejemplo, una derivada la aplicación no solo te dice el resultado sino que además te arroja la gráfica de la misma y ejemplo parecidos para que puedas profundizar en la consulta. En quí­mica te muestra la tabla periódica del elemento consultado, número atómico, composición y una imagen  del elemento.

wolframalpha-windows-5

Puedes descargar WolframAlpha para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store.


Anterior »
Siguiente »