Buffer

Descargar

Anteriormente compartimos con ustedes la extensión de MozBar para Chrome, una herramienta ideal para las personas que trabajan profesionalmente el SEO y también para aquellos webmasters que desean saber cómo va posicionando su dominio web en Google.

Este tipo de herramientas que se encuentran para el navegador Chrome son fundamentales pues nos permiten conocer información rápida sin dar tantas vueltas, algo que a posteriori se ve reflejado en mayor productividad.

Adblock Plus para Chrome es otra extensión que nos permite mantenernos focalizados en el trabajo evitando cualquier tipo de distracción proveniente de la publicidad. Esta herramienta lo que hace es evitar que los anuncios publicitarios, banner y demás de un sitio web sean cargados.

Para muchos es una extensión que atenta contra el trabajo de los webmasters que tienen el derecho a monetizar sus contenidos y para los usuarios es una forma de evitar las webs que tienen demasiada publicidad en sus páginas hasta el punto de considerarlas Spam.

DocuSign para el navegador Google Chrome es la última que recomendamos para nuestra productividad. Una extensión que te permite firmar documentos digitales en PDF directamente desde Gmail, olví­date de tener que descargar los documentos, firmar, escanear y enviar. Ahora, esto se hace directamente gracias a esta herramienta.

Extensión Buffer para Chrome

Para esta ocasión tenemos el agrado de conocer Buffer para Chrome, una extensión que simplifica el trabajo de las empresas en las redes sociales. Más de una compañí­a en internet tiene contratado un profesional de social media para que lleve sus campañas de posicionamiento en redes sociales como Facebook, Twitter, Google Plus, entre otros.

buffer-extension-chrome-1

Con la ayuda de la extensión Buffer para Chrome puedes ahorrarte esos euros mensuales y hacer que esta aplicación realice todo el trabajo por ti. Solo necesitas configurar unas cuantas cosas y listo podrás ver como las publicaciones en tus redes sociales se automatizan como todo un profesional.

Cómo utilizar Buffer para Chrome y automatizar tus redes sociales

La extensión de Buffer es la forma más conveniente de publicar tus actualizaciones en Twitter, Facebook, LinkedIn y otras redes sociales. Una vez descargas e instalas la extensión en tu navegador Chrome puedes utilizarla totalmente gratis.

Una de las cosas que nos encanta al publicar actualizaciones en Twitter, Facebook, LinkedIn con la ayuda de Buffer, es que esta aplicación se encarga de hacer seguimiento de resultados a las respectivas publicaciones.

buffer-extension-chrome-2

Es decir, tendrás un completo análisis sobre clics, retuits, menciones, las veces que se ha compartido, la cantidad de Me gusta y otros elementos que definen el éxito de una campaña de social media.

Con Buffer puedes programar tus Tuits y actualizaciones en Facebook de forma fácil, rápida y lo mejor gratis. Para utilizar la aplicación solo debes entrar a tus respectivas cuentas sociales, y publicar utilizando el icono de Buffer, así­ de simple.

buffer-extension-chrome-3

Puedes descargar la extensión de Buffer para Chrome totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »