Pushbullet

Descargar

Las extensiones para Chrome son utilizadas fundamentalmente para aumentar nuestra productividad, ya que muchas de estas nos permiten realizar varias acciones sin necesidad de instalar programas pesados, basta una extensión.

En nuestro navegador tenemos instaladas varias que prácticamente nos permiten agilizar nuestras tareas diarias. DocuSign para Chrome es una de estas, una aplicación móvil que nos permite firmar documentos directamente desde nuestro correo electrónico.

Ya no tienes que descargar los archivos, escanearlos y firmarlos. Utilizando esta extensión gratuita puedes firmar desde Gmail tus archivos directamente, perfecta para despachos judiciales. Otra de las extensiones para Chrome que recomendamos es Momentum.

Dirí­amos que esta es la que siempre utilizamos al prender nuestro computador. Con esta extensión tendrás la perfecta portada de tu laptop, con la misma puedes poner una fotografí­a para inspirarte diariamente, acompañarla de una frase y por último crear una lista con las cosas que tienes por hacer.

Y en caso de ser amante de las listas Todoist para Chrome puede venirte bien. Se trata de la mejor extensión para crear listas desde nuestro navegador, fundamental para los Freelances que trabajan por en encargos. Nada se te volverá a olvidar con la ayuda de esta extensión.

Pushbullet para Chrome

En esta ocasión venimos con otra de esas extensiones que una vez la conoces no puedes dejar de utilizarla. Se trata de Pushbullet para Chrome que nos permite compartir del PC al Android sin necesidad de utilizar cables.

pushbullet-extension-chrome-1

Por supuesto debes tener la extensión de Pushbullet para Chrome en tu navegador web y la aplicación móvil del servicio en tu Android, ya que de lo contrario no funcionará. PushBullet es un original sistema que nos permite compartir enlaces, archivos y más de tu navegador al dispositivo Android utilizando solamente tus credenciales de Google y una conexión a internet.

Cómo funciona la extensión Pushbullet para Chrome

El uso de Pushbullet para Chrome es muy simple y fácil de usar. Lo primero que hacemos es instalar la extensión del servicio en nuestro navegador y hacer lo propio en nuestro Smartphone Android.

pushbullet-extension-chrome-2

Luego basta con iniciar sesión y desde la extensión para Chrome podrás enviar notas, archivos, direcciones, listas o enlaces a tu Smartphone, sin necesidad de utilizar cables. Personalmente se ha convertido en una de mis aplicaciones favoritas, lo único malo de momento es que no permite hacer la inversa.

Es decir, no puedes enviar archivos del Smartphone al PC. La extensión nos permite enviar permite enviar notas, direcciones, listas, adjuntar archivos con un peso máximo de 10 MB y enlaces web. Ciertamente la productividad con ayuda de esta extensión se aumenta rápidamente pues al no utilizar cables todo es más fácil.

pushbullet-extension-chrome-3

A medida que compartes cosas, la extensión mantiene el historial para cuando desees revisar lo que ha compartido, el historial se puede filtrar por dispositivo o ver todos a la vez. Si deseas puedes descargar Pushbullet para Chrome totalmente gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »