TabText

Descargar

Hablar sobre las distintas extensiones para Chrome que encontramos dentro de su tienda es algo que nos gusta mucho, especialmente cuando se tratan de herramientas como TabText que gracias a su simplicidad se convierten en extensiones perfectas para nuestra productividad.

No hace mucho estábamos hablando sobre Pushbullet para Chrome que se convierte en la herramienta que necesitamos para compartir notas, archivos, sitios web, direcciones o archivos adjuntos desde el computador a nuestro Android, sin necesidad de utilizar cables. Lo mejor de todo es que la aplicación es totalmente gratis.

La Extensión de Google Keep es otra de las que te recomendamos si estás buscando una herramienta que te permita guardar todo lo que te gusta de internet, por ejemplo, ese sitio web que te pareció interesante pero por falta de tiempo no lo navegaste enseguida. Con la ayuda de esta extensión puedes guardar la URL y leerla después con tiempo.

Por último te recomendamos descargar Buffer para el navegador web Google Chrome. Esta es la extensión perfecta para administrar tus redes sociales, la herramienta nos permite analizas nuestra publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram, Vine y mucho más. Averigua donde consigues tener mayor relevancia y programa publicaciones para que no pierdas ninguna información por alto.

TabText para Chrome

En esta ocasión venimos con una nueva extensión que seguimos recomendado a los amantes de la productividad. Se trata de TabText para Chrome, con un funcionamiento simple, sencillo, pero muy potente.

tabtext-extension-chrome-1

La idea detrás de la extensión es básica cada vez que el usuario abra una nueva pestaña, aparece un bloc de notas que se encuentra sincronizado entre todos los demás dispositivos que utilicen Google Chrome.

TabText te permite guardar notas en Chrome desde las pestañas

Por lo general durante nuestra jornada diaria siempre se presentan direcciones de páginas web que nos interesan recordar, tareas por hacer o simplemente anotar una instrucción sobre algo en especí­fico.

tabtext-extension-chrome-2

Con la extensión TabText para Chrome guardar estas notas es mucho más fácil y sobre todo porque no necesitamos utilizar de una aplicación externa. Todo se realiza dentro de la misma pestaña de Chrome.

El usuario cada vez que abra una nueva pestaña tendrá a su disposición un bloc de notas donde anotar lo que desee. Lo mejor de todo es que se encuentra sincronizado, es decir, no importa el dispositivo que estés utilizando PC, Smartphone, Tablet, solo debes iniciar sesión en Chrome y automáticamente las notas aparecerán actualizadas y sincronizadas.

tabtext-extension-chrome-4

Puedes comenzar escribiendo una anotación en tu computador y después terminar de escribir en tu Smartphone con Android. TabText se convierte en esa extensión que no puede faltar si trabajas todo el dí­a en internet.

tabtext-extension-chrome-3

Si deseas puedes descargar la extensión TabText para Chrome totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store. Una de las cosas que destacamos de la herramienta la simplicidad en su interfaz gráfica para que sea mucho más fácil de usar.

Anterior »
Siguiente »