Pou Baby Wash

Descargar

Los niños ahora son fanáticos de Pou y usan sus horas libres para jugar con él. Antes, existí­an otros juguetes que brindaban amigos virtuales para divertirnos. Sin embargo, ahora toda la diversión está conjunta en los celulares, tabletas y hasta computadoras. En el navegador más utilizado del mundo, Google Chrome, podemos encontrar un juego muy divertido. Ahora no solamente tendrás la oportunidad de disfrutar a Pou, sino que con Pou Baby Wash lo podrás bañar.

Carácterí­sticas de Pou Baby Wash

bajar Pou Baby Wash

Sabrás que tu amigo Pou es muy divertido y pensarás que no debe bañarse porque es virtual. Sin embargo, su padre no lo deja pasar mucho tiempo sin darse un buen baño y ahora quiere tu ayuda para hacerlo. Si estás acostumbrado a jugar con Pou en todas sus actividades como mascota virtual, no querrás perderte la sección de baño. Este juego para Chrome es muy divertido y tiene la finalidad de dejarlo bien limpio para seguir jugando.

Pou Baby Wash

Algunos usuarios comparten sus opiniones luego de haber bajado el juego para entretenerse y cuentan sus experiencias. En algunos casos podemos decir que se han divertido mucho jugando en la sala de baño con su mascota. Por otro lado, también se registra a usuarios que quisieran un juego más completo con otras posibilidades. Al no tratarse del juego original y ser solamente una sección del mismo, puede parecer que no tiene mucho para hacer. En Chrome puedes encontrar otros juegos similares que permiten hacer dormir o darle de comer a tu personaje preferido.

¿Quién puede jugar Pou Baby Wash?

Pou Baby Wash descargar

Los chicos más pequeños disfrutan de las actividades básicas como bañar a un bebé Pou y dejarlo limpio para jugar. Así­ como también los más grandes pueden bajar todos los juegos relacionados y hacer todas las actividades posibles. Cabe destacar que tienen varias formas para bañarlo y todas tienen un efecto diferente para que prueben. Dentro de este entretenimiento vendrí­an a ser el padre de Pou y serán encargados de su correcto baño.

Video de Pou Baby Wash en Chrome

Pou Baby Wash juego

A continuación queremos compartir contigo un perfecto video de presentación para ver lo que es el juego. Si todaví­a no te decides y te gustarí­a conocer más sobre este entretenimiento antes de instalarlo en tu navegador. Te invitamos a disfrutar de un fabuloso contenido multimedia que podrá despejar tus dudas. Teniendo el navegador en un dispositivo táctil podrás aprovechar del mismo, pero en la PC también se puede jugar.

Descargar Pou Baby Wash en el navegador

Instala ahora un juego de Pou gratuito para todas las edades desde el navegador.

Lo que te presentamos en la ocasión es un juego donde Pou es bebé y se encuentra en una bañera. Su padre se encargará de limpiarlo con los elementos adecuados y luego le dará un buen secado. Terminando con la tarea básica podrás realizarla las veces que quieras. Este juego no cuesta nada de dinero, ni tampoco tiene compras internas. Si te quedas con ganas de realizar más acciones con Pou, entonces puedes ver todos los juegos de Pro Games para Chrome.

Anterior »
Siguiente »