Wikiloc

Descargar

El verano es el mejor momento para pasar vacaciones, recargar baterías y descansar, en ese sentido las aplicaciones pueden sernos realmente útiles. La App indicada puede ayudarnos para gestionar y planificar con calma ese tiempo de descanso.

La aplicación Wikiloc es una de las recomendadas ampliamente sobre todo para los que tienen planes de encontrarse un poco con la naturaleza y descansar del “ruido” de la ciudad.

Descubre rutas y planifica con Wikiloc

Wikiloc es una herramienta para descubrir rutas de senderismo, running, bicicleta, montañismo, etc…Además, su soporte offline nos brinda la confianza de acceder en todo momento.

En caso de desearlo podemos crear rutas propias, prepárate con antelación por ejemplo, mira los tiempos, distancias, velocidades y desniveles, todos los datos que podrían incidir en tu travesía.

Perfecta para senderismo, running, bicicleta y mucho más

Descubre las mejores rutas para darle rienda suelta a tu pasión, encuentra millones de rutas de todo el mundo, graba las tuyas y sigue tu propio camino. Elige entre las distintas actividades como son senderismo, running, bici, MTB, kayak, con más de 75 tipos de actividades diferentes se convierte en una herramienta perfecta.

Comparte tus experiencias, descarga mapas, sigue en vivo las actividades de amigos, la App fue pensada para brindarte la mejor compañía durante tu aventura.

Al momento de incorporar mapas, añade waypoints, haz fotos durante el largo del itinerario y súbelas a tu cuenta para que todos vean “de que hablas”. Disfruta de mapas topográficos offline, no necesitas datos para usar la aplicación algo que nos viene muy bien porque la señal en las montañas se pierde bastante.

La aplicación de Wikiloc para Android es todo lo que necesitas para tu próxima aventura de senderismo, veamos hasta dónde eres capaz de llegar porque podemos ir registrando el progreso para saber si avanzamos o no.

Otras aplicaciones útiles para viajar y vacacionar

Vamos a hablar de esas herramientas disponibles en Google Play que harán nuestra vida más simple al momento de viajar o planificar un viaje. Una de esas es PackPoint, la App que “hace la maleta por ti”.

La definición de la aplicación mencionada anteriormente no podría ser más exacta, ya que literal hace todo el trabajo por nosotros. Solo debemos escoger el lugar de destino, la lista de actividad a realizar bien sea viajar por placer o negocios y automáticamente tendremos una lista de todas las cosas que debemos llevar para tener una experiencia sin contratiempos.

Jamás volverás a sufrir por haber dejado olvidado un dispositivo, esto es todo lo que necesitas para tu próximo viaje. En caso de estar pensando hacerlo en carretera SocialDrive, es la App perfecta para viajar y sortear los problemas de tráfico.

Como su nombre lo indica es una App de tráfico social para saber incidencias en la vía en tiempo real, desde choques hasta posibles alarmas. Nunca había sido tan placentero hacer ese road trip que tanto deseabas en verano.

Anterior »
Siguiente »