PackPoint

Descargar
Etiquetas:

Muchas personas tienen pensado viajar y salir de vacaciones en verano sobre todo después de tantos meses encerrados en la cara. En ese sentido puede que ya tengas todo preparado pero seguramente PackPoint te hará la vida mucho más simple.

Lista de equipaje para viajar preparados

Se trata de una aplicación recomendada para hacer nuestra maleta como profesionales del viaje, en pocos minutos tendrás todo lo necesario para tener unas vacaciones inolvidables sin ningún tipo de imprevisto por artículos.

Normalmente cuando viajamos armamos la maleta y una vez pasan los días comenzamos a descubrir que “faltan cosas”, olvidamos empacar elementos realmente útiles o simplemente no les dimos la importancia necesaria en su momento.

Con PackPoint prepara las cosas de tu viaje, esta App “hace la maleta por ti”

Esta herramienta es todo lo que necesitamos para organizar las cosas que llevaremos a un viaje, en ocasiones ofrece elementos que no teníamos en mente pero resultan bastante útiles.

Su funcionamiento es bastante simple solo debemos seleccionar destino (Barcelona) tipo de viaje (Negocios o turismo), actividades que vamos a realizar (rumba, trotar, bailar, etc) y así la aplicación organiza una completa lista con todo lo que necesitamos para el mencionado viaje.

La verdad esta aplicación es bastante útil en lo personal cambio mi vida por completo, ya no tengo que estresarme pensando en que llevar o no en la maleta, aunque la lista arrojada es bastante amplia podemos reducirla con lo más necesario sobre todo si tienes pensado maleta de mano únicamente.

¿Qué se necesita para un viaje internacional?, la aplicación te dice o la ropa de verano que debemos llevar, que tal un paraguas si se prevé lluvia. En definitiva PackPoint para Android es la App perfecta para ese viaje que tanto habías planeado, deja que la herramienta haga la maleta por ti.

Otras aplicaciones para viajar recomendadas para Android

Ya tenemos lista la maleta, entonces es hora de encontrar vuelos y hoteles baratos, para ello también podemos hacer uso de otra aplicación móvil.

Hostelworld es la primera recomendada con esta podemos encontrar Hoteles y Albergues alrededor del mundo, a la fecha encontramos más de 36.000 albergues, hostales y hoteles ubicados en más de 170 países.

Al momento de buscar seleccionamos si deseamos dormitorios compartidos o habitaciones privadas, por supuesto las primeras resultan mucho más económicas. La mejor manera de viajar sin preocuparnos por gastar mucho dinero en alojamiento.

Booking es la segunda recomendada porque se trata de la aplicación oficial de este titán de la industria de reservas. Millones de alojamientos, hoteles y casas de campo esperan por ti, usa los filtros para encontrar un alojamiento barato o cinco estrellas.

Con estas tres aplicaciones ya no tendrás que preocuparte por el alojamiento en tu próximo viaje y mucho menos por hacer la maleta, de rienda suelta a tu pasión por la aventura. Lo mejor, podemos bajarlas totalmente gratis para Android desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »