Billionhands

Descargar
Etiquetas:

Cuando se trata de ahorrar en las compras podemos generalizar y es que todas las personas son felices sí pueden ahorrar unos cuantos euros en el precio final. Por ese motivo aplicaciones como Billionhands resultan tan interesantes.

No es una herramienta de cupones propiamente como ocurre con Groupon sino que apuesta por ser un recopilatorio de descuentos. Lo mejor es que se actualizan diariamente para traernos nuevas ofertas.

Cupones de descuento con Billionhands

Algo que nos encanta de Billionhands es su constante actualización para incorporar nuevos descuentos, en una sola pantalla encontramos millones de productos y servicios con importantes descuentos.

Lo mejor de la herramienta es su simplicidad de uso, en un solo vistazo podemos acceder a miles de ofertas organizadas a través de distintas categorías. En pocas palabras la aplicación funciona como un buscador de descuentos, algunos hasta lo definen “el google de los cupones”.

Ofertas y descuentos online para todo a solo un toque, accede a millones de rebajas

Disfruta de ofertas en productos de tecnología, grandes artículos y hasta promociones típicas del día a día, como son ofertas en restaurantes, librerías, cafeterías o tratamientos de belleza.

Adicionalmente la App cuenta con un espacio para profesionales independientes, tiendas y comercios físicos que desean poner cupones y descuentos para sus productos. La aplicación ya cuenta con más de 25.000 negocios ofreciendo sus servicios, nunca había sido tan fácil conectar consumidores y compradores.

Como les mencionamos anteriormente todas las promociones se organizan en un solo lugar, navega por las categorías o filtra para afinar la búsqueda, por último la geolocalización para mostrarnos solo ofertas cercas a la ciudad o zona, perfecto si estamos buscando cupones en tiendas físicas.

Todo tipo de negocios se encuentran en la aplicación desde Alimentación y restauración donde encontramos ofertas del típico domicilio, 2×1, hasta otras categorías importantes como son Moda y accesorios, Descuentos en salud, Informática, electrónica, Promociones en gimnasios, Hoteles, alojamientos, viajes, Mascotas y mucho más. Es hora de ahorrar en todas tus compras con ayuda de Billionhands para Android bájalo totalmente gratis en Google Play.

Otras aplicaciones de descuentos y rebajas que deberías probar

Cuando se trata de ahorro y gestión de las finanzas personales las aplicaciones móviles son lo mejor, sobre todo en aspectos específicos como es el caso de ByHours, perfecta para todos los viajeros que necesitan un hotel por horas.

Por lo general las tarifas de hoteles son bastante costosas y en ocasiones pagamos 24 horas pero solo utilizamos la mitad, por ello en la aplicación mencionada podemos ahorrar comprando paquetes de horas 3, 6 o 12 horas.

Así ahorramos mucho dinero y los hoteles monetizan sus horas de mejor forma, una habitación vacía siempre es un problema y la aplicación lo soluciona, por su parte los viajeros viven la experiencia “cinco estrellas” sin tener que pagar cinco veces más. Bienvenidos amigos a la era del consumo masivo donde Groupon fue la gran estrella en su momento, aunque ahora está sufriendo por la falta de usuarios.

Anterior »
Siguiente »