SocialDrive

Descargar
Etiquetas:

Se acerca el verano y seguramente estés pensando en disfrutar un poco el viaje sobre la carretera, sobre todo después de tanto tiempo en tu hogar y ansiando desde hace tiempo las vacaciones.

Pues bien, que esa experiencia no se complique por multas de tránsito, caos vehicular y trafico, para ello solo debes hacer uso de una aplicación móvil, SocialDrive.

Trafico social con SocialDrive

Con SocialDrive tenemos todo lo que necesitamos para no sufrir inconvenientes durante nuestro próximo viaje en carreteras, la App permite ver todo lo que encontraremos en la vía como si fuera una especie de radar.

Descubre los puntos de control, accidentes, imprevistos y demás información relacionada con la carretera. Si tienes pensado darte una escapada esta aplicación sobre el tráfico es imprescindible en ocasiones ofrece información mucho más completa de la disponible en Waze o Google Maps.

Conoce todo sobre la vía en tiempo real y conduce tranquilo

A diferencia de los populares GPS esta aplicación se presenta como una red social para los conductores con información en tiempo real, 100% legal no tienes que preocuparte por sanciones por parte de la policía de tránsito.

Con esta podemos informar y ser informado sobre radares, controles cercanos u otras incidencias de tu zona o en cualquier punto de España. Ideal para estar informados de lo que ocurre en la carretera, como dicen sus desarrolladores creada por conductores para conductores.

En caso de presentarse una incidencia en la carretera recibes una notificación push y si ves algo fuera de lo común, repórtalo. Ese camino bidireccional la convierten en una aplicación interesante detrás del volante.

Toda la información de tráfico recibida de usuarios es verificada por la aplicación con el fin de ofrecer información real, eficaz y verídica en cada una de las zonas. En definitiva SocialDrive para Android es la App que debes instalar en tu smartphone sobre todo si piensas viajar por carretera.

Otras aplicaciones de GPS y trafico vehicular para Android

Cuando se trata de aplicaciones de radares la tienda Google Play es un repositorio bastante amplio pero algunas son solo “copias baratas”. Afortunadamente para ustedes nos encargamos de buscar las mejores y estas son nuestras recomendadas.

La primera es Radares Fijos y Móviles, con un nombre bastante intuitivo presenta un mapa con radares actualizados en tiempo real para que podamos manejar mejor y no ser víctimas del tránsito.

Nuestra segunda recomendación es Avisador de Radares, ten cuidado con esta pues muchos la consideran ilegal porque notifica radares de velocidad cerca. Una vez estemos cerca de ser artífices de una “multa por exceso de velocidad” empieza a sonar con un bip y así podremos bajar la velocidad.

Por último recomendamos Google Maps Go, una herramienta que no necesita mayor presentación. Con su versión “Go” podemos llevar los mapas de Google en Android en todo momento sin tener que preocuparnos por nada.

Funciona sin internet ofrece información de tránsito, direcciones de lugares y tráfico vehicular, sin gastar muchos datos y haciendo nuestra aventura on road más sencilla.

Anterior »
Siguiente »