GeForce Now

Descargar
Etiquetas:

Los smartphones con el tiempo se han convertido en algo mucho más que una simple herramienta de comunicación, con la App indicada pueden ser desde una oficina móvil hasta el espacio perfecto para jugar.

En verano tu Android con el juego indicado puede convertirse en el mejor compañero, horas y horas de diversión garantizada en tu dispositivo móvil. Y en ese sentido GeForce Now puede potenciar los videojuegos a correr en tu Androide.

Los juegos de PC en el móvil con GeForce Now

Podemos definir rápidamente GeForce Now como una App de streaming de videojuegos, la industria del streaming crece con pasos agigantados y era de esperarse su incursión en la industria gamer.

Especialmente de la mano de un titán como es NVIDIA, con esta aplicación los usuarios pueden disfrutar de sus títulos favoritos de consola en el móvil con total rendimiento sin preocuparse por nada.

Reproduce tus juegos con calidad gráfica y rendimiento en cualquier Android

Esta herramienta no instalada ningún juego sino que reproduce en los servidores de la App y luego muestra su reproducción en el smartphone, todo esto lo hace con gran rendimiento.

No tenemos que preocuparnos por lentitud en el juego, personalmente lo probé con Death Stranding, el emocionante Shadow of the Tomb Raider y por supuesto el popular Assasin’s Creed Odyssey.

Para tener una idea de la calidad del servicio es la competencia directa de Google Stadia o más bien el gigante buscador es la competencia de GeForce Now. Jugar a The Witcher 3 en la pantalla del móvil nunca había sido tan emocionante, por supuesto para disfrutar e los títulos mencionados anteriormente estos deben ser adquiridos en Steam o Uplay, juegos PC gratuitos directamente del smartphone ahora es posible.

Para jugar con mayor comodidad te recomendamos tener un mando físico, y no te preocupes porque cualquier Android es compatible con GeForce Now, por ejemplo The Witcher 3 lo corrí sin problemas en un Samsung Galaxy A10. La App es gratuita pero recuerden deben tener una suscripción o los juegos comprados para poder jugarlos.

Otras aplicaciones para volver tu Androide una consola de videojuegos

Como les mencionábamos anteriormente jugar en Android es muy sencillo solo debemos tener la App correcta y en ese sentido tenemos varias recomendadas.

La primera es Vortex, al igual que la anterior ofrece juegos de PC en tu Android con calidad única. Corre asombroso títulos en la nube en cualquier dispositivo PC, Smartphone, Tablet o Smart TV. Aunque también necesitamos una suscripción para usarlo podemos probar varios días gratis antes de pagar.

PlayJ la segunda recomendación apela por Stream con amigos, comparte los juegos de tu Smartphone con amigos, chatea y diviértanse juntos como nunca antes. Es el momento de convertirte en el gamer preferido de tus amigos o simplemente mostrar un truco para que todos aprendan de tu calidad detrás del mando gamer.

Anterior »
Siguiente »