<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

WebRank SEO

Etiquetas:

Algo que me encanta de Google Chrome es su adaptabilidad según el tipo de usuario que navega, lo anterior es posible gracias a las extensiones en su gran mayoría gratuitas.

Por ejemplo, en la categoría herramientas del programador encontramos todo lo necesario para convertir el navegador en una “navaja suiza” para los profesionales de internet, concretamente aquellos dedicados al posicionamiento web.

Una extensión de SEO para Google Chrome

El posicionamiento web también conocido como SEO permite a los sitios web subir posiciones en Google y aparecer en las SERPs según la keyword solicitada. Tras las últimos años ha tenido distintas modificaciones siendo actualmente embozado en el marketing digital.

webrank-seo-chrome-1-450x281

Independientemente de todos esos cambios la dinámica sigue siendo la misma por eso WebRank SEO resulta ser tan eficiente. Se trata de una útil extensión para tener una rápida “radiografía” del posicionamiento de nuestro sitio web en Google.

Con WebRank SEO podrás saber las páginas indexadas, backlinks y todo para subir en Google

Un completo análisis de posicionamiento con solo un clic esa es la premisa principal de esta utilidad, sabremos rápidamente que también estamos haciendo las cosas de cara al gigante buscador de la G mayúscula.

webrank-seo-2-450x281

Conocerás tu posición en AlexaRank y el trafico web estimado de cualquier sitio web, perfecto para espiar la competencia. Averigua el número de páginas indexadas en Google o Bing, la antigüedad del dominio, la IP y ubicación del servidor, entre otros elementos determinantes al momento de hacer la auditoría de un dominio web.

De todas las funcionalidades les recomendamos darse un paso por el explorador de Backlinks, los enlaces entrantes siguen siendo la “gasolina del SEO” y saber de dónde provienen tus enlaces es fundamental para tener una buena autoridad. Recuerda que los links son responsables de transmitir autoridad y poder subir posiciones en los resultados de Google. WebRank SEO para Google Chrome es gratis y podemos instalarlo de Chrome Web Store.

Otras extensiones recomendadas para los amantes del SEO

Seguimos explorando las opciones dentro de Chrome Store y ahora nos topamos con Woorank para Chrome, realmente útil para posicionar tu sitio web desde cero incluso si no tienes experiencia previa.

Al analizar el dominio web arroja una calificación que va hasta el 100 y las sugerencias para resolver problemas presentados como por ejemplo, resolver la URL preferida (www), Reescribir URL, Canonicalización de la IP, Ofrecer un robots.txt, Tener Mapa del sitio XML, optimizar para dispositivos móviles y mucho más.

Por último y no menos importante es la extensión oficial de MozBar para Google Chrome, cualquier SEO que se respete conoce este portal cuyo algoritmo arroja una página de autoridad y dominio de autoridad, estos valores permiten determinar si un dominio web tiene buen posicionamiento o no.

Aunque Google toma en cuenta sus propios algoritmos es sabido el peso que tiene el MozRank al momento de explorar y organizar las SERPs del famoso buscador. Todas estas herramientas son gratuitas e indispensables para el navegador de un profesional del posicionamiento.

Anterior »
Siguiente »