<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Descarga MyTaste Browser, el recetario que podrás tener siempre contigo

MyTaste Browser

Etiquetas:

Navegar por internet trae consigo todo tipo de encuentros. No solo damos con una gran variedad de información, sino que también nos encontramos con todo tipo de objetos y cosas que deseamos. Entre estas últimas opciones nos encontramos con recetas para esa recién descubierta pasión. Y, para ayudarnos con esta, tenemos la extensión myTaste Browser.

unnamed-14-450x281

Esta completa extensión no llega con intención de sustituir muchas de las funciones de nuestro navegador. Sino que su trabajo es, simplemente, facilitarnos las búsquedas. Ante todo, cuando cocinar, ¿qué necesitas más que nada? No solo son los utensilios e ingredientes, sino que para poder hacer una receta, necesitas un completo libro.

Hazte con un completo recetario gracias a MyTaste Browser

Se trata de un sencillo botón que únicamente tendrás que pulsar para poder guardar esas recetas que te han llamado la atención. Lo mejor de esta extensión es que te permitirá, de forma totalmente gratuita, preparar tus recetarios. Salados, dulces, carnes… Todo podrá ser dividido tal y como tú desees. Ya sea con un único libro o con varios para tenerlo ordenador como desees.

unnamed-15-450x281

Y es que la intención de esta extensión es, simplemente, facilitarte la tarea a la hora de saber lo que quieres preparar. No limites tu imaginación, no te pongas barreras. Gracias a esta sencilla aplicación para el navegador, tendrás un completo ayudante de cocina. Y aunque no te ayude a la hora de mezclar, te mostrará esas recetas que más te gustan.

Una aplicación que puedes usar en el móvil

Otra de las ventajas de esta extensión es que te permitirá tener todas tus recetas siempre al alcance. No solo tendrás que acceder a base de utilizar tu navegador web. Sino que, cuando cocinas, podrás usar tu móvil. De este modo, mientras preparas los platos, podrás tener a mano cada una de las recetas sin ver todo demasiado ocupado a tu alrededor.

unnamed-16-450x281

Por otra parte, entre los puntos más interesantes de esta aplicación es que siempre tendrás todo dividido tal y como deseas. Podrás garantizarte tener siempre todo lo que desees a tu alcance. Lo que simplemente te limita a poder preparar todos esos suculentos platos que has visto. ¿Qué mejor ayuda que el recetario que tú mismo has creado?

Otras aplicaciones que te pueden resultar de interés

Tener nuestro navegador personalizado tal y como deseamos es algo en lo que rara vez nos paramos a pensar. Por ello, cuando encontramos extensiones como myTaste Browser, nos damos cuenta de esos pequeños detalles. Así es que llega el momento de que te presentemos otras dos increíbles aplicaciones.

What to Watch es una aplicación perfecta para los indecisos. Cuando estés dudando sobre qué película o serie quieres ver, simplemente accedes a esta app y te ofrece todo tipo de recomendaciones. Por supuesto, bajo las valoraciones de otros usuarios que comparten su opinión sobre lo visto.

Google Arts & Culture es una extensión que tiene una utilidad cultural más que de facilitar tareas. Con esta, iremos viendo obras a cada nueva pestaña que abramos. De este modo, servirá para tener nuestro propio museo en casa, con sus explicaciones y el autor que la ha creado.

Anterior »
Siguiente »