Woorank

Descargar

En esta oportunidad venimos con una nueva herramienta de SEO para los profesionales del posicionamiento web. Se trata de la extensión Woorank para Chrome, la cual se complementa perfectamente con las presentadas anteriormente.

MozBar para Chrome fue una de las primeras que dimos a conocer. Una barra de navegación que te permite conocer en cuestión de segundos la autoridad de un dominio web. Esta herramienta es fundamental pues reemplaza el Pagerank de Google.

Alexa Traffic Rank fue otra de las que presentamos hace poco. Una extensión para el navegador de Google Chrome con la cual puedes conocer la posición de un sitio web en el ranking de Alexa, además te ofrece una manera fácil de encontrar a tu competencia.

Por último tenemos a SEOquake para Chrome, una de las extensiones más completa que hemos visto. No solo es completa, sino también sencilla. Si necesitas una vista rápida sobre el SEO de un sitio web esta es la extensión que necesitas.

Obviamente la intención de mencionarlas en este artí­culo, es que puedas utilizarlas todas en conjunto. Básicamente estas extensiones son una especie de navaja suiza para cualquier SEO profesional.

Extensión Woorank para Chrome

Para esta ocasión venimos con una nueva extensión sobre posicionamiento web totalmente gratis. Se trata de Woorank para Chrome y puedes descargarla totalmente gratis desde la tienda del gigante buscador.

woorank-extension-chrome-1

Con WooRank los usuarios pueden acceder a informes SEO totalmente gratuitos. Una vez descargas e instalas la extensión en tu navegador puedes obtener informes de posicionamiento web de todas las webs que desees, no solo las tuyas.

Woorank para Chrome te permite posicionar tu web

La aplicación de WooRank lo que hace es analizar un dominio web para posteriormente de forma automática generar un informe SEO completo.

woorank-extension-chrome-2

Dentro del informe se encuentran diferentes criterios que afectan la posición de tu sitio en los resultados de búsquedas de Google. Entre los elementos evaluados se encuentran:

Visitantes

La aplicación realiza una Estimación del tráfico, tu posición en Ranking de sitio con base en el tráfico, tipo de audiencia, tráfico de Adwords, ubicación geográfica de los visitantes, y mucho más.

SEO Contretamente

Dentro de este apartado se encarga de verificar si nuestro sitio cumple con los requisitos mí­nimos de optimización como son:

  • Resolver la URL preferida (www)
  • Reescribir URL
  • Canonicalización de la IP
  • Ofrecer un robots.txt
  • Tener Mapa del sitio XML

Con la proliferación del mercado móvil, la aplicación también verifica que tu sitio ofrezca una versión adaptable a los dispositivos móviles. Los tiempos de carga, tu actividad en red sociales, y mucho más.

woorank-extension-chrome-3

Todos los informes ofrecen consejos para mejorar tu posicionamiento. Puedes instalar la extensión Woorank para Chrome totalmente gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »

Los comentarios están cerrados.