Vemos

Descargar
Etiquetas:

Cada vez es más difícil intentar aguantar el aislamiento social y la necesidad de ver a nuestros seres queridos se hace imperante. Deseas compartir con tu pareja, amigos o familiares, en todo caso el ser humano es sociable y compartir se hace necesario para no caer en depresión o patologías psicológicas.

En ese sentido la tecnología puede ayudarnos para estar más cerca a nuestros amigos, con Vemos tenemos una extensión de navegador para ver películas y series en compañía de nuestras amistades.

Una extensión para ver Netflix con tu pareja a la distancia

Su funcionamiento es bastante simple y precisamente debido a esto es que la recomendamos, antes de instalar Vemos en Google Chrome debes saber que funciona con varios servicios de televisión streaming.

La vimos en la tienda de extension por primera vez en el 2018 y ahora con su nueva actualización soporta los servicios más populares de la red, creada por un desarrollador que deseaba ver películas con su novia cuando vivían lejos.

Soporta Netflix, Disney Plus, Youtube, Hulu y Amazon Prime, mira películas y series “acompañado”

Una vez descargas la extensión abres tu sitio web de streaming favorito el cual puede ser Netflix, Primevideo, Disney+, Hulu, y YouTube, deberás loquearte en el servicio seleccionado.

Luego, hacemos clic en la serie que deseamos ver en compañía de nuestros amigos. Ahora, si procedemos hacer clic en el icono de la extensión esta arrojará un link el cual debemos compartir con nuestros amigos.

Esperamos mientras nuestros amigos se conectan y listo, la utilidad accede al micrófono y la cámara web del navegador. Así de simple podrás ver las series y películas que te gustan en compañía de tu pareja, amigos o familiares. Olvídate de consumir películas solo y comenten lo que sucede en pantalla, la sincronización es perfecta pues al hacer “play” el contenido se reproduce al tiempo con todos los miembros de la emisión.

Por supuesto cada una de las personas debe iniciar sesión en Netflix o el servicio que estén usando, es la única manera de conseguir la sincronización. Vemos para el navegador Chrome se encuentra gratis en la tienda de extensiones Chrome Web Store.

Otras extensiones útiles para Google Chrome

Cuando se trata de navegación web Chrome es el browser preferido por todos, personalmente utilizo este por encima de Safari. Y es que las extensiones dotan al navegador de Google con muchas nuevas funcionalidades.

Por ejemplo, con Zoom Scheduler podemos hacer videollamadas fácil en pocos segundos desde el navegador. Una herramienta bastante útil en tiempos de cuarentena o si deseas comunicarte con tus clientes a distancia.

Otro de nuestros recomendados es Web activity time tracker, como su nombre lo indica permite monitorizar el tiempo que gastamos en internet para saber qué tanto procrastinamos. Una función interesante es la posibilidad de bloquear esas páginas que consumen nuestro tiempo, es hora de ser productivos en la oficina o en la casa, últimamente se encuentra muy de moda el teletrabajo.

Anterior »
Siguiente »