Wakeup.ly

wakeuply-android-logo

Wakeup.ly

El sistema operativo de Android tiene muchas funciones sin embargo, algunas quedan cortas con las necesidades de los usuarios. Por ejemplo, no necesitas solo llamar sino también grabar las conversaciones, utilizar el flash en las fotos sino también tenerlo como linterna, etc.

wakeuply-android-1-254x450

Qué tal si necesitas una alarma totalmente distinta, ante esta situación las aplicaciones móviles son nuestro mejor aliado. Una App bien utilizada puede convertir tu dispositivo en cualquier cosa como ya veremos con la ayuda de Wakeup.ly.

Alarmas más divertidas con Wakeup.ly para Android

Muchos de nosotros utilizamos el Smartphone como despertador, porque comprar una alarma si el teléfono puede brindarnos esa funcionalidad. Y con Wakeup.ly no solo podemos personalizar la experiencia sino también hacerlo mucho más agradable.

wakeuply-android-3-254x450

Porque levantarte siempre con el mismo tono aburrido que en ocasiones termina poniéndote de mal genio, utiliza una canción alegra y comienza el día de la mejor manera. Con la nueva App podemos programar nuestras alarmas con los pequeños videos de TikTock.

Los videos cortos de TikTok utilizados como despertadores para levantarte con energía

Es muy probable que conozcas TikTok (anteriormente musica.ly) una aplicación ideal para todos los que buscan escuchar música y divertirse. Se trata de una red social de videos cortos musicales donde las personas muestran sus talentos o simplemente cantan en pistas.

wakeuply-android-4-254x450

Con Wakeup.ly podemos crear alarmas utilizando nuestros tiktokers favoritos o bien buscando por etiqueta, es hora de despertarte con sus musicalys. Miles de tonos para utilizar y comenzar la mañana con buena vibra.

wakeuply-android-6-254x450

Despierta con tu música favorita lo mejor es que podemos visualizar todos los videos disponibles en TikTok, al incorporar varios musers podemos programar musicalys para cada uno de los días donde tenemos la alarma puesta. La aplicación de Wakeup.ly para Android puede usarse sin problemas en el Smartphone o la Tablet.

Otras aplicaciones de música recomendadas para el Androide verde

Aunque Wakeup.ly se encuentra basada en TikTok, en Google Play encontramos otras aplicaciones como alternativa para crear videos cortos divertidos. Y una de esas es Lasso creada bajo la batuta de Facebook literalmente para competir con TikTok.

Dentro de la App de Mark Zuckerberg los usuarios pueden crear videos cortos muy divertidos con ayuda de todo tipo de filtros y efectos. Grábate cantando tu canción favorita y demuestra a todo el mundo tu talento, sino siempre podrás pasar unas buenas risas.

Si te encanta la música y los idiomas también debes probar Lirica, una aplicación para aprender idiomas con música. Lo mejor es que podemos seleccionar nuestros artistas favoritos, en la trascripción veremos su respectiva traducción.

Y si solo quieres divertirte con ayuda de la música puedes probar el simulador de piano Simply Piano, aprende a tocar piano rápidamente y en menos de un mes estarás enseñando a tus amigos como se interpretan las partituras o notas en un piano, aunque parezca un juego al finalizar todas las lecciones habrás aprendido. La App y sus hermanas mayores se encuentran disponibles en Google Play.


Anterior »
Siguiente »