Simply Piano

simply-piano-android-logo

Simply Piano

Simply Piano

Algo que me encanta de las aplicaciones móviles es su facilidad para juntar el conocimiento a través de un ecosistema divertido. Son muchas las Apps que nos permiten aprender un nuevo conocimiento, destreza o técnica.

simply-piano-android-1-253x450

En este caso es aprender a tocar piano no necesitas ni siquiera conocimientos previos, solo necesitamos instalar Simply Piano en nuestro Smartphone, seguir las indicaciones paso a paso y listo. Nunca había sido tan fácil aprender a tocar piano como un profesional incluso sin saber nada de nada.

Aprende a tocar piano con Simply Piano

Simply Piano es la mejor aplicación para aprender a tocar piano de una forma rápida y divertida, no importa si eres un principiante o un profesional. Igualmente funciona con cualquier teclado, solo pon la pantalla frente a ti y comienza a tocar.

simply-piano-android-2-253x450

Olvídate de clases aburridas ahora puedes aprender tocando tus canciones favoritas, las que están de moda y esas que todo el mundo pide en las fiestas. Aprende temas como Chandelier, All Of Me, Counting Stars y hasta La La Land.

Te guía paso a paso, aprende a leer partituras y toca tus canciones favoritas fácilmente

simply-piano-android-3-253x450

Al abrir la herramienta nos encontramos con cursos para distintos niveles de interpretación, gustos musicales, estilos y logra adaptarse a tus necesidades. Comenzamos el aprendizaje con pequeños conceptos básicos de tiempo hasta terminar interpretando partituras y tocar con dos manos a la vez.

simply-piano-android-4-253x450

Es hora de aprender a tocar piano sin importar la edad, solo debes seguir las indicaciones con tus dedos es increíble como tocamos rápidamente nuestros temas favoritos. Obtén comentarios instantáneos sobre la interpretación realizada así podrás mejorar tus habilidades rápidamente.

simply-piano-android-5-253x450

La biblioteca de canciones aumenta constantemente y hasta ofrecen cursos para llegar a ser profesionales, la aplicación de Simply Piano para Android se encuentra gratis desde la tienda Google Play.

Otras aplicaciones de piano para Android gratuitas

En Simply Piano nos enfrentamos con un aprendizaje real, sin embargo, puede que tu interés solo este en tocar rápidamente para armonizar en una fiesta o competir con amigos. Afortunadamente en Google Play tenemos muchas aplicaciones para divertirnos.

La primera de todas es Magic Piano donde serás un pianista con “dedos mágicos”, más de 1000 canciones para tocar desde el primer momento. Todo lo que debemos hacer es seguir el tap para interpretar, mantén las notas presionadas durante la línea y escucha como suenan los acordes.

Diariamente suben nuevas canciones incluso si eres constante puedes desbloquear temas especiales como esa canción de tu interprete favorito. Cada semana un nuevo desafío para demostrar tus habilidades con los dedos.

Sigamos llevando la música “en los dedos” con Magic Tiles 3, tercera entrega de esta famosa aplicación donde tocar el piano es posible utilizando solo un dedo. El último update introdujo las batallas grupales porque la música debe armonizar y ahora puedes unirte con tus amigos para competir con otros usuarios en tiempo real.


Anterior »
Siguiente »