Lirica

Descargar

En una época tan globalizada aprender una segunda lengua es casi que imperativo al momento de buscar trabajo, sobre todo si eres profesional pues te facilita la comunicación con clientes extranjeros.

Dentro de Google Play aparecen muchas de estas herramientas aunque cada una cuenta con sus puntos fuertes queremos recomendarles dos aplicaciones ideales tanto si solo deseas “salir del paso” como si tú intención dominar por completo el segundo idioma.

Aprende idiomas con música gracias a Lirica

Una de las maneras de aprender un nuevo idioma es con la ayuda de la inmersión lingüística, es decir, repetir y estar en contacto a través de las películas, series, música y cualquier otra forma de estar en contacto con el idioma de aprendizaje.

Escuchar música es sin duda una de mis favoritas y con Lirica podemos aprender inglés y español teniendo en cuenta la letra de las canciones escuchadas. A medida que se reproducen, deben ir completando las palabras faltantes que aparecen durante la transcripción de la letra.

Explora canciones de artistas mundiales, mira el vídeo y aprende la letra en otros idiomas

Literalmente aprenderemos como si estuviéramos jugando, al realizar estos entretenidos ejercicios podemos aprender o reforzar nuestros conocimientos en inglés. Presta mucha atención a la pantalla donde veremos las canciones con su respectiva transcripción.

Cuando te canses podrás reiniciar la partida en cualquier momento además tenemos cientos de canciones con los mejores artistas del momento para aprender y al mismo tiempo divertirte. Mira el video con la letra y la transcripción, es como si estuviéramos ante un juego.

A medida que avanzamos podemos desbloquear nuevos artistas y recibir premios por nuestro “disco latino”. Mejora tu gramática con ayuda de las aplicaciones móviles, Lirica para Android se encuentra gratis en Google Play solo debes bajarla en el App Store.

Otras herramientas utilizadas para aprender idiomas en Android

Si tienes pensado enfocar tus esfuerzos en aprender el segundo idioma más hablado del mundo entonces Aprende Inglés Americano para Android te resulta perfecta. Esta aplicación centra su enseñanza en darnos un aprendizaje básico.

Puede que al terminar todas sus lecciones no lo hables fluidamente pero sí serás capaz de entender por completo a tu interlocutor, es de esas herramientas ideales para salir del paso sobre todo si viajamos al exterior y no tenemos tiempo de hacer un curso intensivo.

En caso de estar buscando un curso más completo puedes aprender inglés con ayuda de Wlingua, dentro de su interfaz nos encontramos con más de 600 lecciones para expandir nuestro conocimiento del inglés.

No importa el conocimiento previo puede ser básico, intermedio o avanzado, en la aplicación encontrarás todo lo que necesitas. Practica la escritura, lectura y escucha fácilmente, lo mejor es que cada lección cuenta con su evaluación para reforzar los conocimientos antes de pasar a la siguiente lección.

Todas estas aplicación se caracterizan por ser gratuitas, todo lo que necesitamos para aprender es tiempo y dedicación el resto lo hace la App por nosotros. Bájala ya mismo en tu Smartphone y domina un segundo idioma.

Anterior »
Siguiente »