Lasso

Descargar

La red social de Mark Zuckerberg siempre se ha caracterizado por copiar una u otra idea de éxito con el fin de adaptarla a su ecosistema, y aunque por lo general estos proyectos terminan en fracasos de vez en cuando consiguen un “home run” como sucedió con Instagram Stories.

Gracias a las historias de Instagram lograron hacerse populares en los jóvenes, sumando millones de usuarios y dando un fuerte golpe a Snapchat que todavía no ha podido responder a semejante K.O. Con Lasso busca copiar nuevamente a otra aplicación, en este caso a la popular Tik Tok.

Vídeos cortos y divertidos con Lasso

Con Lasso para Android los usuarios pueden crear videos cortos divertidos utilizando todo tipo de filtros y efectos. Es el momento de grabarte haciendo la mímica de tu cantante favorito, descubrir tu talento oculto o simplemente pasar unas risas.

En caso de ser un aburrido sin ideas puedes seguir creadores populares para inspirarte, descubrir los contenidos del momento, tendencias, buscar por hashtags y unirte a esta red social que intenta hacerse un hueco en un mercado bastante saturado.

Lasso para Android es la competencia de Tik Tok creada por Facebook

En la cámara de Lasso tenemos muchos filtros para editar nuestros videos con efectos, texto, herramientas de edición y más directamente desde la App. Una amplia biblioteca de música garantiza canciones de todo género y artista.

Los sonidos que necesitas para llevar tus videos a un próximo nivel, mira los desafíos con las etiquetas y descubre personas asombrosas. Crea y comparte tus videos fácilmente y compártelos directamente en tus redes sociales en un solo tap. Lasso para Android es una aplicación que vale la pena sobre todo si ya conoces Tik Tok, esta nueva App creada por Facebook se encuentra gratis desde Google Play.

Otras aplicaciones recomendadas para el Androide verde

Como siempre hemos dicho nuestro Smartphone puede ser cualquier cosa que necesitamos solo baste bajar la App indicada, en este caso venimos con tres aplicaciones imprescindibles para nuestros teléfonos sin importar la edad o el grado de educación.

La primera es la aplicación oficial de Motor.es para Android, estamos ante la herramienta ideal para todas las personas interesadas en comprar o vender auto en España. Encuentra más de 2.000 concesionarios con coches nuevos o usados, uno de los valores agregados de la aplicación son los videos. No solo poseen una ficha completa del coche sino también un vídeo donde los carros son testeados por profesionales.

Si por el contrario estas buscando un juego para pasar el rato y al mismo tiempo aprender, te recomendamos Homescapes, un puzle donde asumes el rol de mayordomo en una familia de mucho dinero. Tu misión es encontrar al culpable de todo el caos en la familia, mejorar los edificios, decorar y mantener el legado. La única manera de avanzar es resolviendo los puzles, bastante divertidos por cierto, los últimos niveles pondrán a prueba toda tu inteligencia.

Anterior »
Siguiente »