AnyList

Descargar

En nuestra época digital es normal hablar de listas, bloc de notas y todo tipo de recursos para hacer nuestra vida más productiva. Y es que las listas de cosas se convierten en la mejor herramienta de ser productivos sin olvidar nada en nuestro día a día.

Un mundo tan acelerado demanda nuevas necesidades y una de ellas es poder seguir siendo productivos, ya no queda espacio para las excusas del tipo “se me olvido” y menos con la aparición de aplicaciones como AnyList las cuales convierten el Smartphone en un bloc de notas con recordatorios.

Crea listas fácilmente con AnyList

Lo primero a destacar de esta utilidad es su sencilla interfaz, con solo verla pocos minutos comprendemos rápidamente sus funcionalidades. Organizar y catalogar las cosas por hacer es mucho más simple con ayuda de Anylist, la cual por supuesto ofrece mucho más.

Al momento de crear y guardar listas podemos crear todo tipo de recursos bien sea para recordar las cosas a comprar en el supermercado, lista de tareas en la oficina, recetas de cocina, cosas por comprar en vacaciones, etc.

Organiza cosas por hacer, lista de compras, tareas pendientes y mucho más

En definitiva podemos organizar cualquier cosa con ayuda de la App, no importa el interés personalmente la utilizo para crear una lista con las películas por ver y cosas diarias del trabajo. Aunque la App es sencilla termina siendo agradable a la vista pues cada ítem puede ser adornado con una imagen y así no olvidarlo.

La misma soporta listas mensuales con opciones recurrentes, por ejemplo, si mensualmente realizas pagos en una fecha determinada la lista de dichas cosas puede actualizarse mes a mes y ofrecer un recordatorio para no olvidarlo.

Con AnyList para Android estamos a unos pocos taps de ser más productivos y organizados, una vez la utilices tu vida cambiará por completo. Si deseas puedes complementar la experiencia concediendo permisos en tus listas para compartirlas con amigos o familiares.

Otras herramientas de productividad ideales para Android

Vamos a seguir con nuestra tendencia productiva y en ese sentido nos topamos con aplicaciones interesantes como es el caso de Ruido Blanco la cual soluciona esos problemas de concentración en el trabajo.

Muchas veces el problema es el ruido que nos rodea evitando nos concentrémonos del todo, por eso con la mencionada aplicación podemos crear sonidos relajantes para focalizarnos al 100%. Escoge si quieres escuchar la brisa, olas del mar golpeando rocas, naturaleza, cascadas y demás sonidos naturales para bloquear por completo cualquier ruido externo. Les recomendamos usar esta aplicación con audífonos para una mejor experiencia.

Aumentar tu productividad también es posible con Your Hour, con esta herramienta conoceremos el tiempo gastado en el Smartphone y utilizarlo de manera más eficiente. Te sorprenderá conocer la cantidad de horas gastadas en redes sociales de forma inoficiosa.

Completa logros dentro de la App para minimizar el uso del celular de forma ociosa, notarás como el tiempo te rinde en todas tus tareas y dejaras atrás todo el trabajo acumulado por no “tener tiempo”.

Anterior »
Siguiente »