Vortex

vortex-android-logo

Vortex

Vortex

El Cloud Gaming es la solución de Vortex para todos los gamers que desean jugar sus juegos de PC favoritos en dispositivos móviles. Ya no es necesario disponer de la última consola de videojuegos para correr tus games y mucho menos tener que estar comprando las licencias de estos.

vortex-android-1-450x281

Se trata de una plataforma con una amplia biblioteca de videojuegos que corren en la nube y puedes disfrutarlos en tu Android, PC, Tablet o Televisor inteligente. Bienvenidos a la nueva era de la industria de juegos en la nube.

Juegos de PC en tu Android gracias a Vortex

La aplicación es gratuita en su instalación pero para poder disfrutar sus juegos debemos disponer de una suscripción en Vortex, aunque por supuesto ofrecen una versión de prueba para testearlos antes de pagar.

vortex-android-2-450x281

Ahora podremos corres juegos de PC en dispositivos de poca potencia, todos los títulos se encuentran en la nube y la biblioteca Vortex es bastante amplia. El funcionamiento de la herramienta es bastante sencillo en teoría, los juegos se encuentran instalados en potentes servidores con NVIDIA GeForce GTX; pudiéndolos jugar en streaming.

Corre asombroso juegos en la nube en tu PC, Smartphone, Tablet o Smart TV

vortex-android-5-450x253

No necesitamos descargar o actualizar los juegos, siempre tendremos la última versión basta hacer tap en ‘Play game’ y convertiremos nuestro Android en una potente máquina de juegos en la nube sin tener que preocuparnos por el rendimiento.

vortex-android-3-450x253

Todo marcha en cuestión de segundos sin lentitud solo necesitamos disponer de una buena conexión a internet. Por una sola suscripción puedes acceder a más de 100 títulos todos disponibles con gráficos de alta calidad corriendo con hasta 60 fps. Empieza jugando en tu móvil y termina en el PC, soporta controles de mando, no esperes más y disfruta de Vortex en Android.

Otras aplicaciones enfocadas a los juegos y simuladores para el Androide

La anterior aplicación necesita de una suscripción para poder correr nuestros juegos de PC, es decir, debemos pagar. Si estás buscando simuladores tipo retro totalmente gratuitos tenemos varios recomendados para ti.

El primero es ePSXe considerado por muchos como el mejor emulador de Playstation Classic disponible para el Androide verde. Recuerda tu infancia con estos simuladores lo mejor es que permite guardar la partida, una de las mayores quejas en este tipo de herramientas.

Si quieres un poco más de nostalgia tenemos NES Emulator para muchos el mejor simulador de Super Nintendo. Los clásicos de NES como Mario Bross, Tank 1990, Tetris, Sonic, Pokémon y muchos más  ahora se encuentran disponibles en tu Smartphone.

La emulación es bastante parecida incluso mantiene los clásicos botones de AB, esos que debíamos tocar a toda velocidad cuando estábamos capturando un Pokémon en rojo fuego o verde hoja. Sus gráficos pixelados nos garantizan esa experiencia tipo 8 bit que tanto gusta en esta época y una pequeña dosis de nostalgia que nunca cae mal.


Anterior »
Siguiente »