Yahoo Together

Descargar

Desde hace varios años el buscador Yahoo ha perdido la competencia por el mercado todo ante el omnipotente Google, quién también elimino la competencia de Bing. Pero la compañía sigue trabajando en sus proyectos lucrativos y las aplicaciones móviles son una de ellas.

Acaban de presentar Yahoo Together una aplicación bastante interesante enfocada a organizar nuestras conversaciones de chat, ideal si eres de las personas que tiene muchas conversaciones en su Smartphone.

Organiza tus chats con Yahoo Together

Vale destacar que en un mercado tan competitivo como el de las Apps de mensajería instantánea y ante titanes como Messenger, WhatsApp y Telegram, la aplicación de Yahoo Together busca conquistar un mercado específico.

Esas personas organizadas en todos los aspecto que incluso en las ventanas de chat desean tener un orden, empresas cuya comunicación interna sea utilizando mensajes de chat y curiosos en general.

Planifica, crear recordatorios para tus grupos y olvídate de los hilos interminables

Al instalarla en nuestro dispositivo tendremos una especie de alternativa a Slack, la popular herramienta de comunicación en entornos laborales. La apuesta de Yahoo llega con una interfaz limpia y simple de usar, en pocos toques habremos organizado un grupo para chatear con amigos o compañeros de trabajo.

Sus desarrolladores la presentan propiamente como una aplicación de mensajería grupal enfocada en dos cosas: organización y planeación. Pero también ofrece elementos interesantes que hacen divertidas las conversaciones.

Cualquier persona dentro de un chat puede incorporar recordatorios, así nadie olvidará el cumpleaños del jefe o la fiesta sorpresa. Implemente reacciones personalizadas con ayuda de imágenes y si te aburres puedes silenciar grupos con solo un tap, la nueva aplicación Yahoo Together se encuentra gratis para Android en la tienda de Google.

Otras aplicaciones de Yahoo disponibles en Google Play

Como les mencionábamos al comenzar el buscador de Yahoo ha logrado apostar fuertemente por las aplicaciones móviles, incluso en su momento adquirieron Tumblr, la popular aplicación de microblogs.

Pero también dispone de sus propios productos como es el popular Yahoo Mail para Android, el popular servicio de correo electrónico cuenta con su propia aplicación. Desde la misma podemos enviar emails, responder correos, leer, editar, guardar en borrador y recibir notificaciones de nuevos mensajes en la bandeja de entrada.

Muy parecida a la App de Gmail pero con el estilo característico de Yahoo, una de sus fortalezas es la posibilidad de iniciar sesión en varias cuentas de forma simultánea. Así, desde una sola bandeja de entrada podemos revisar todos nuestros mensajes.

Para los amantes del tiempo y las condiciones climatológicas nos encontramos con Yahoo Tiempo, como su nombre lo indica es una App con información en tiempo real sobre las condiciones del tiempo. Sabrás de antemano si el dio estará soleado, lluvia, nieve, trueno o cualquier otro tipo de clima, jamás volverás a sufrir por una tormenta en la calle. Estar pendiente del tiempo es la mejor manera de planificar nuestro día a día.

Anterior »
Siguiente »