Transmission

Descargar
Etiquetas:

En un momento donde las cosas se propagan fácilmente bien sea por un virus, una pandemia o contacto físico, resulta interesante jugar una partida de “conexión. Transmission es precisamente eso un juego donde todo consiste en conectar puntos.

Con solo texto resulta difícil de explicar pero una vez vemos el trailer sabemos de qué se trata y por supuesto empieza el interés por jugarlo, lo mejor amigos es totalmente gratis.

Establece conexiones entre puntos para comunicarte

Conectar para comunicarse es la premisa principal de Transmission, este juego de puzzles nos obligar a crear una red de comunicación para revelar secretos ocultos.

Si mueves una ficha muy rápido perderás todo lo conectado anteriormente, tu objetivo es siempre pensar con cautela y tomar la decisión correcta con base en ello. 

Con Transmission tenemos un estimulante desafío tipo puzzle dividido en 7 mundos

Al unir conectores y transmisores tenemos todo para iniciar la comunicación parece bastante simple pero en realidad es todo lo contrario por lo menos en los últimos niveles.

Si tienes una red bastante grande se hace complicado mantener el equilibrio, el diseño junto con sus gráficos y la banda sonora lo convierten en un juego que vale la pena.

Más de 70 niveles esperan por ti veamos si tienes lo necesario para coleccionar las 146 estrellas. A medida que avanzas puedes ir explorando nuevos mundos son un total de 7 cada uno con un apartado visual asombros.

Esta aplicación es uno de esos juegos sencillos de jugar pero que toman toda una vida para poder dominarlos. Hazte con todo tipo de trofeos cumpliendo misiones especiales, es hora de disfrutar la partida con la música de David Kanaga.

Transmission para Android es uno de esos juegos recomendados para los que buscan una experiencia distinta de puzzles y desean salir de los convencionales géneros populares.

Otros juegos geniales recomendados para Android

Si te gustan este tipo de juegos entonces debes amar la simplicidad y el minimalismo, la tienda de Google tiene mucho para ofrecer en ambos escenarios.

Para los amantes de lo minimalista tenemos aplicaciones como Traffix, el objetivo del juego es controlar los semáforos de las calles. Una labor que al principio es bastante fácil pero a medida que avanzas todo se hace más complicado, presiona el semáforo para cambiar según veas las vías.

La partida se desarrolla en las principales ciudades del mundo donde el tráfico vehicular es todo un caos y solo tú puedes hacer frente para mantener a los conductores en calma.

Por último queremos recomendarte un juego que no necesita mucha presentación se trata de Super Mario Run, el famoso runner protagonizado por nuestro amigo fontanero. En esta App de Nintendo debemos correr a toda velocidad por el mundo champiñón recolectando estrellas.

A medida que avanzamos podemos desbloquear nuevos personajes del Universo Mario Bross, cambiar la vestimenta y darle un estilo único a nuestra “home”. Uno de esos juegos que debes jugar por lo menos una vez en tu vida, bájalo gratis en la tienda del gigante buscador de la G mayúsculas.