8 Ball Pool

Descargar
Etiquetas:

Algunos juegos por la cantidad de instalaciones, popularidad o calidad se convierten en aplicaciones móviles imprescindibles y una de esas es precisamente 8 Ball Pool.

Una aplicación de la cual no sabemos por qué había pasado desapercibida en nuestro listado, podríamos decir que su “popularidad” nos hace pasar de largo. Sin embargo, ante esta época donde la soledad se hace presente resulta interesante este game.

El juego de billar online más famoso del mundo

Perfecto para todos los que aman el billar y aquellos interesados en pasar el tiempo compitiendo contra jugadores de todo el mundo. Una de las principales ventajas de 8 Ball Pool es poder jugar contra millones de jugadores online en tiempo real.

Olvídate de partidas aburridas y mide tus habilidades contra personas reales. Algo que me encanta de la aplicación es su simplicidad pero al mismo tiempo la complejidad, increíble cómo logran ese equilibrio tan difícil.

Disfruta jugando 8 Ball Pool contra amigos y players en tiempo real

Al instalar la aplicación resulta intuitiva la mesa, lo mejor es que todas las partidas dan monedas y experiencia, el dinero podemos usarlo para comprar nuevos tacos. Logra desbloquear todo tipo de tacos, evoluciona el tuyo para tener mayor potencia, precisión y conviértete en el mejor jugador de billar de todos los tiempos.

El juego brinda partidas simples, torneos y campeonatos semanales donde solo pueden darse cita los mejores. Siente la emoción y adrenalina con cada golpe, desbloquea nuevas mesas y llega a poner tu nombre en lo más alto del ranking.

Tener una amplia colección de tacos es la mejor manera de presumir tu talento ante amigos, que tal jugar 8 Ball Pool con tus amigos de Facebook y noten enseguida tu estilo único, es la perfecta manera de decir “juego bastante y soy un campeón” incluso antes de comenzar la partida.

Otros juegos de billar para el Androide verde

El billar es uno de los deportes más jugados en el mundo tanto que tiene su propia competencia en los Olímpicos. Por esta razón muchos desarrolladores presentan juegos inspirados en este juego de bolas y tacos.

La oferta aparece con aplicaciones como Pool para Android, una de las primeras en aparecer permite jugar billar como si estuviéramos en una mesa real. Algo que nos encanta es como se cumplen las leyes de la física en cada bola, no solo se trata de lanzar debes hacerlo con precisión.

Por último otro juego de deporte que nos encanta es NBA LIVE Mobile, se trata de la App oficial de la NBA para el Androide verde. Considerado el mejor de la tienda gracias a su calidad gráfica, realismo y simulación.

Prepárate para saltar a la pista con el juego de baloncesto desarrollado por los profesionales de EA SPORTS, se nota la presencia de esta importante compañía porque realmente es una simulación realista. Al contar con licencia tenemos jugadores oficiales para formar nuestro equipo preferido con estrellas de la NBA.

Anterior »
Siguiente »