Golf Blitz

Descargar

Cuando hablamos de juegos de deportes las opciones son bastante amplias en la tienda del gigante buscador sobre todo en los más populares como son el fútbol y el básquet. Vamos que la verdad no conozco a nadie indiferente al FIFA o la NBA, pero esto no quiere decir cierren espacios a otros deportes.

Uno de los más buscados es el Golf y la cantidad de juegos inspirados en este “deporte elitista” es muestra de ellos. Pues bien, con Golf Blitz nos llega una nueva e interesante propuesta bastante loca pero altamente adictiva.

Compite en un divertido Golf multijugador con Golf Blitz

En pocas palabras Golf Blitz se trata de un juego de golf online multijugador protagonizado por Stickman, recuerdan al polifacético personaje pues ahora llega para competir contra 3 amigos tuyos o personas de todo el mundo.

Las partidas pueden darse como les mencionamos anteriormente con amigos de Facebook o competidores aleatorios. El objetivo principal es llegar primero al hoyo compitiendo para ello contra tres personas online.

La saga Super Stickman Golf ahora se juega online, compite para ser el mejor

Una de las grandes diferencias de esta versión aparte de su modo online es la eliminación de los botones virtuales, ahora tenemos un solo único botón con el cual marcamos la potencia y dirección.

Aunque para lograr un tiro preciso debemos usar power-ups de lo contrario todos serán golpes aproximados. La barra de energía que aparece en la pantalla irá cargándose poco a poco y según la situación debemos utilizar nuestros power-ups, algunos están centrados en potencia, otros en dirección haciendo cada momento muy divertido.

Toca en la pantalla el “power” a utilizar para que puedas vencer a tus rivales, ten cuidado ya que las bolas de los otros jugadores pueden chocarse entre sí. Golf Blitz para Android es totalmente gratis y podemos bajarla desde Google Play, perfecto para pasar el rato.

Otros juegos de Golf recomendados para Android

Seguimos con las aplicaciones ambientadas en el mundo del Golf, tenemos desde Apps para divertirnos como nunca como aquellas de totalmente simulación. En la categoría de los primeros aparece Golfmasters para Android donde el protagonista es un pingüino, no se trata de golpear una bola sino un animal en sí.

Intenta golpear un pingüino con un palo de Golf hasta llegar al hoyo en uno, a medida que avanzamos el camino se dificulta debido a los animales que intentan entorpecer tu avance. Realiza un golpe con precisión capaz de llegar hasta el próximo hoyo sin problemas.

Battle Golf Online es otro de los recomendados para jugar en nuestro Smartphone, las partidas se dan en tiempo real contra players de todo el mundo. Vence a los jugadores para coleccionar sombreros ridículos, no se trata de chaquetas verdes sino sombreros de todo tipo. Al igual que otras aplicaciones podemos bajar el juego gratis en Google Play.

Anterior »
Siguiente »