Vimeo

Descargar

Cuando se trata de videos en el App Store tenemos una gran cantidad de aplicaciones relacionadas con estos contenidos multimedia. Tanto si estamos buscando editarlos como si deseamos consumirlos o en su defecto alojarlos en la nube.

En el mercado tenemos dos aplicaciones bastantes populares, la primera es Youtube, el famoso portal de videos nos permite alojar en la nube todo tipo de contenidos videoblogs, canciones, series, películas, documentales, etc.

Miles de usuarios utilizan la mencionada plataforma para impulsar sus carreras como Youtubers, consiguiendo ganar grandes cantidades de dinero haciendo lo que más les gusta…crear y compartir videos en redes sociales.

Si eres un creador con la aplicación oficial de iMovie para iPhone puedes editar en cuestión de minutos tus videos, añadirles filtros, transiciones, efectos, subtítulos, música y todo tipo de recursos para ofrecer videos profesionales. Gracias a sus plantillas puedes crear trailers del tipo Hollywood en minutos.

Aunque la App elimina varias funciones avanzadas disponibles en la versión de escritorio, resulta bastante interesante sobre todo si nos encontramos fuera de casa y necesitamos crear un video rápido de una actividad o cubrimiento especial.

Vídeos en alta definición y sin anuncios con Vimeo para iPhone

Estas preparado para descubrir maravillosos videos, entonces debes instalar Vimeo para iOS, perfecta para disfrutar videos de todo tipo en la comodidad de tu iPhone. La App es ideal tanto si eres un creador como si te gusta consumirlos.

Mira videos en alta definición sin anuncios, explora las categorías, suscríbete a los canales y crea colecciones para que tengas un contenido extraordinario todos los días. Lo mejor es que si no tenemos tiempo para visualizarlos podemos guárdalos para verlos posteriormente sin conexión.

Descubre nuevos videos a través de distintas categorías, transmite en vivo y mucho más

Hiciste un vídeo y quieres que el mundo entero lo vea, sube tus videos desde cualquier parte y comparte tu talento con todos. Tranquilo, al subir los videos puedes decidir si quieres hacerlo de forma pública o por el contrario prefieres hacerlo de manera privada.

Emite videos en tiempo real y alta definición con hasta 1080p, ten el control total sobre tus contenidos, sube videos directamente desde el carrete, son muchas las opciones que brinda Vimeo.

Personaliza el contenido que visualizas, “explora” para encontrar videos y canales de creadores que son tendencia en el mundo. Disfruta diariamente una selección de Staff Picks, esos videos que no puedes dejar de ver. Sumérgete en distintas categorías, encuentra contenidos de animación, documentales, viajes, deportes, series y mucho más. La aplicación oficial de Vimeo para iPhone se puede instalar totalmente gratis desde el App Store, bájala ahora mismo y comienza disfrutar nuevos contenidos en HD.

Anterior »
Siguiente »