Youtube

Descargar

Cuando se trata de música son muchas las aplicaciones móviles que encontramos para iPhone. La tienda de aplicaciones móviles App Store tiene una gran cantidad de contenidos que se encuentran vinculados de una u otra manera con la música. En esta oportunidad vamos hablar sobre la App de Youtube, pero antes unos cuantos recomendados.

Por ejemplo, si eres un amante de los videojuegos pero también de la buena música la aplicación móvil de Rock Life para iPhone es perfecta para ti. Se trata de un increí­ble juego donde debemos mostrar todas nuestras habilidades ante la guitarra y las notas que pasan rápidamente por la pantalla. Su dinámica de juego es muy parecida al popular Guitar Hero .

Si por el contrario lo que necesitas es escuchar música en tu Smartphone pero deseas hacerlo sintonizando una radio, la aplicación de Simple Radio by Streema te puede ayudar en tu necesidad. La misma nos permite sintonizar miles de emisoras radiales para escuchar música mientras disfrutamos de la programación y comentarios de los DJs.

Y en caso de querer escuchar música via streaming y con la mejor calidad, nuestro recomendado es el popular Spotify. La aplicación es totalmente gratis para iPhone y cuenta con una amplia biblioteca con millones de canciones de todos los géneros.

Ahora, vamos hablar sobre otra App que está relacionada con la música pero más que todo con los ví­deos musicales se trata de Youtube la cual ya esta disponible para iOS.

Youtube para iPhone

youtube-iphone-1

Se trata de Youtube, la aplicación oficial de la plataforma de ví­deos más popular del mundo ahora está disponible para iPhone. Puedes descargar la App de Youtube para el sistema operativo de Apple totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.

La aplicación de Youtube también está disponible para Android. Esta versión para iPhone cuenta con mejoras en la interfaz gráfica y el diseño, de cara a permitir una interacción mucho más fácil con el usuario y sus ví­deos.

Todas las funciones de Youtube para iPhone

youtube-iphone-2

Una vez instalamos la aplicación en nuestro iPhone disponemos de tres accesos directos para facilitar la navegación. El primer apartado es el Home  donde encontramos recomendación de ví­deos para ver según nuestras preferencias, estas son con base en los ví­deos que hemos visto anteriormente o aquellos que nos gustaron.

El contenido de Youtube es muy amplio ya que no solo encontramos ví­deos de música, sino también reviews de dispositivos electrónicos, parodias, tutoriales de juegos, entrevistas y mucho más.

youtube-iphone-3

Dentro del segundo apartado encontramos las suscripciones  que tenemos. Esta opción es recomendada para no perder ningún video nuevo subido por uno de los canales que seguimos. Por último está el apartado de Cuenta  donde encontramos nuestras listas de reproducciones, historial, notificaciones y por supuesto los  ví­deos  que hemos subido.

youtube-iphone-4

La aplicación permite subir videos a Youtube directamente desde la aplicación utilizando un mini editor para agregar los tí­tulos y definir tamaños. Los usuarios pueden dar me gusta, escribir comentarios y compartir los ví­deos en redes sociales.

youtube-iphone-5

Puedes descargar Youtube para iPhone de manera gratuita desde la tienda de aplicaciones App Store. Esta aplicación también es compatible con el iPad y se encuentra disponible en varios idiomas.

Anterior »
Siguiente »