Flickr

Descargar

En la época de los 90s el portal web Yahoo era el más popular del mercado, aunque por supuesto esa temporada ya es cosa del pasado. Debido a su confianza y sobre todo falta de innovación se vio superado por otros titanes tecnológicos que hoy en día son los grandes jugadores del mercado.

Desde entonces la compañía vienen intentando mantenerse a flote con la ayuda de adquisiciones, Startups nuevas, que suponen más tráfico de usuarios o bien una luz de innovación. Una de esas es Tumblr, la famosa red social de microblogging.

Muchos usuarios en su momento compararon a la mencionada red con Twitter, pero son totalmente distintas. Especialmente porque en Tumbrl es más como un blogging puesto que tienes la posibilidad de compartir post y publicar entradas de blog.

Su versión móvil es más que suficiente para administrar tu sitio cómodamente desde tu iPhone, realiza publicaciones de texto, imagen, video, frases, GIFs y mucho más. Otro producto comprado por Yahoo es Flickr, hablaremos de este en los próximos párrafos.

Organiza tus fotos en la nube con Flickr para iOS

Una vez instales Flickr en tu Smartphone puedes subir, organizar, editar y compartir tus fotografías con amigos o bien mantenerlas de forma privada, podrás acceder a todas tus imágenes en la nube desde cualquier lugar del mundo.

A diferencia de otros servicios en esta App te ofrecen hasta 1000 GB de almacenamiento en la nube totalmente gratis. Lo mejor es la tranquilidad ofrecida, una vez configuramos nuestra aplicación podemos subir fotos y vídeos automáticamente.

Directamente desde el carrete a la nube de forma privada y pública

Por defecto las fotos que subimos a nuestra cuenta de Flickr se mantienen de forma privada, el usuario puede decidir si quiere mostrarlas públicamente o por el contrario mantener la cuenta como un backup de sus imágenes.

Tener tus imágenes del carrete alojadas en la nube te permitirá liberar espacio en tu iPhone, algo que te viene muy bien sobre todo si posees una terminal de 16 GB, que tras la incorporación de las Live Photos se queda algo corto.

Organiza y comparte sin complicaciones, bastan pocos toques para acceder a tus fotografías con facilidad, selecciona y organiza miles de fotos en un solo gesto, y luego compártelas en segundos. Tras la última actualización la aplicación nos permite modificar fotos, incorporar filtros, recortar imágenes y mucho más desde el carrete, en caso de querer deshacer los cambios basta un tap.

Participa e interactúa con la comunidad de Flickr, encuentra millones de fotografías tomadas por profesionales, si tu pasión es la foto entonces encuentra inspiración para tu próximas capturas. Y en caso de ser un profesional consigue una amplia base de seguidores donde podrás obtener feedback sobre tus trabajos. La aplicación de Flickr para iPhone se puede bajar totalmente gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »