iMovie

Descargar

Si algo caracteriza a la compañía de Cupertino es su capacidad para crear productos amados por los fanboy, desde sus Hardware como iPhone, iPod, iPad, Apple Watch hasta potentes aplicaciones móviles que no tienen comparación en el mercado. Una de esas por supuesto es iMovie para iPhone, la cual podemos instalar desde el App Store.

La mencionada aplicación es un potente editor de video para móviles considerado el mejor de toda la tienda App Store. Pero si eres de los que ama explorar otras alternativas antes de quedarte con la más popular del mercado no hay problema, aquí tienes unas cuantas.

Una de las primeras es Instagram, puede que no lo sepas pero esta red social de fotografías y videos es perfecta para agregar filtros rápidos a nuestros contenidos multimedia. Ademas, si tus cortos son grabados pensando en esta plataforma entonces sería bueno que explorarás un poco más sus funciones para la edición de videos.

Lo mismo aplica para la aplicación de Youtube en iOS, una App desarrollada para que los usuarios de la manzana mordida puedan disfrutar todas las bondades de la red social de videos propiedad de Google. Utiliza el editor de videos para añadir subtítulos, marcas de agua, configurar la imagen miniatura y mucho más.

Con iMovie puedes editar videos en menos de cinco minutos

La aplicación iMovie es desarrollada por Apple algo que garantiza su calidad y potencial, si eres un arduo usuario de la App seguramente estés escéptico ante esta versión para iPhone, especialmente los que manejan con gran destreza la versión de Mac.

Pero es precisamente gracias a la eliminación de varias funciones presentes en Mac, que esta versión de iOS consigue ser tan amada. En solo minutos podrás crear videos para compartir con tus amigos en redes sociales una historia o recuerdo.

Graba, edita y comparte tus videos como un profesional con iMovie para iPhone

Resulta ser una App perfecta para los que desean movilidad y al mismo tiempo una potente aplicación para editar videos dentro de iOS. Puedes retocar videos e incluirle fotos, música, bandas sonoras y hasta efectos de sonido dentro de una a la línea de tiempo.

No necesitas ningún tipo de recurso externo, todo lo encontrarás dentro del iPhone. Al abrir la aplicación por primera vez escogeremos “Proyecto nuevo” y seleccionar si se trata de una Película o Tráiler.

La App ofrece una amplia biblioteca con transiciones, pistas de audio y plantillas preconfiguradas para que solo crea editar y agregar tus videos. También puedes comenzar desde cero en caso de que lo desees.

iMovie para iPhone gracias a su línea de tiempo facilita la inserción de títulos y efectos especiales, una vez comiences a utilizarla se convertirá en tu nueva mejor aplicación sobre todo si eres Youtuber o creador de contenidos multimedia. La aplicación está disponible desde el App Store, lo siento por los usuarios de Android esta App no se encuentra en Google Play.

Anterior »
Siguiente »