Coast Guard: Beach Rescue Team

Descargar

Los juegos sobre coches abundan en la tienda de Cupertino y ante tanta competencia los desarrolladores deben ingeniárselas para hacer que su aplicación destaque por encima del montón. Una buena manera de hacerlo es ofreciendo especies de subgéneros, es decir, los protagonistas son los autos pero todo no va de carreras.

Y en caso de optar por la categoría principal lo hacen con juegos cuyos gráficos son asombrosos, por ejemplo, Nitro Nation es una increíble aplicación de carreras donde la velocidad se une con la calidad visual. Es como si estuviéramos corriendo en una consola pero con la comodidad de un dispositivo móvil.

Por su parte Tiny Auto Shop es un adictivo juego donde su mayor ventaja radica en su simplicidad, dentro de la mencionada aplicación asumimos el control de un taller de autos. Comienza reparando sencillas fallas, tanqueando la gasolina y conviértete en un profesional al tunear autos como nunca. Recibe propinas, cobra por tu trabajo y abre nuevas tiendas a lo largo de todo el país, domina todas las ciudades y se el rey de los talleres mecánicos.

Forma parte de la guardia costera con Coast Guard: Beach Rescue Team para iPhone

Un juego donde tú eres el dueño y señor de los mares, eso es lo que vamos a encontrar en Coast Guard: Beach Rescue Team. Fuiste seleccionado para formar parte de la Guardia costera, el equipo de profesionales que se encarga de mantener el orden en la playa y todo lo que sea rodeado por el agua.

Evita que las personas se metan en problema y en caso de hacerlo, reacciona rápidamente para ayudarlos. Maneja la patrulla realizando constantes inspecciones, muévete a locaciones donde estén solicitando de tu ayuda, rescata a un piloto en el agua, barcos hundiéndose y mucho más.

Tu misión es velar por la seguridad de todos los barcos y personas que estén en el agua

No existe un solo lugar donde no debas llegar, no importa si es difícil de acceder recuerda que la vida de una persona se encuentra en tus manos. Coast Guard: Beach Rescue Team es un excelente simulador de guardia costera, sus gráficos son realistas, el tráfico vehicular para desplazarte también es bastante real incluso deberás sortear todo tipo de transeúntes mientras te desplazas a la zona de emergencia.

Maneja el bote mientras exploras el mar, la ambulancia cuando estés llevando a un herido, camionetas, son más de 10 autos y botes para desbloquear. En Coast Guard: Beach Rescue Team deberás utilizar tus binoculares para encontrar personas en problemas, salva ese bañista que esta inconsciente en el agua antes que sea demasiado tarde.

Lleva acabo operaciones de rescates en agua, islas y playa, no importa la superficie donde te encuentres. Completa las misiones y asciende como miembro de la guardia costera. El juego Coast Guard: Beach Rescue Team para iPhone se puede instalar gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »