Radiant One

Descargar

Las mejores aplicaciones para iPhone las encuentras en nuestro sitio por eso les traemos un juego que me encanta, se trata de Radiant One y seguramente los enamorará. Todas las personas que lo juegan dicen parece un videojuego de consola pero adaptado a los móviles.

Fácil de entender, con un story bien desarrollado y unos gráficos del tipo exploración hechos con sensibilidad. Dentro de la aplicación el usuario controla a un personaje cuya misión es explorar y avanzar en la historia que poco a poco se va desgranando.

Una aventura gráfica para explorar en Radiant One

Encuentra los secretos ocultos en Radiant One, colecciona e interactúa con una historia cargada de mucha aventura. Despertaste en un espacio cerrado que parece ser el cuarto de una casa, todo es desconocido y no sabes cómo llegaste hasta el mencionado lugar.

Ahora, en este asombroso lugar tenemos muchas pistas para descubrir e ir armando la historia oculta. Mensualmente sus desarrolladores suben nuevas historias evitando que nos aburramos, además su componente tipo puzle narrativo es excepcional.

Escapa del aburrimiento con este asombroso juego donde todo está por descubrir

Los controles son simples e intuitivos, no necesitamos conexión de Internet para poder jugarlo y si queremos una experiencia completa te recomendamos utilizar audífonos pues los sonidos del juego y la banda sonora son hermosos, merece la pena escuchar a todo volumen con nuestros audífonos.

Nada es explicable en este loco mundo y solo tú puedes guiar a nuestro querido amigo Daniel en el misterioso país de sueños. Escapa de la aburrida vida y las redes sociales, vuela sin preocuparte por nada y trata de encontrar esa llama poderosa que da sentido a la vida.

Presta mucha atención a tu espacio, accesorios, zonas marcadas y objetos de cada escena, en cada punto tendremos pistas de cómo resolver el misterio. El juego Radiant One para iPhone puede bajase en el App Store.

Otros juegos para iPhone que parecen de consola por sus gráficos

Last Day on Earth: Survival para iOS es otro de esos juegos que merece ser instalado en nuestro iPhone no solo por sus graficos de consola sino por la experiencia brindada. En este sentido estamos ante uno de los mejores juegos de sobrevivencia, serás capaz de sobrevivir a la naturaleza y ordas de zombies.

Una experiencia realista y bastante inteligente donde debemos sobrevivir al frió intenso, el hambre, animales salvajes y peligrosos muertos vivientes que intentarán comerse nuestro cerebro.

Imaginen un MOBA de calidad en iOS parecería complicado debido a los requerimientos en este tipo de géneros. Vainglory es uno de los pocos que logra mantener la esencia y al mismo tiempo ofrecer jugabilidad en el móvil, ha llegado la hora de escoger tu héroe y luchar para alcanzar la gloria. Participa en el modo solitario antes de unirte a un equipo, recuerda que la única manera de ganar es cumpliendo con tu rol dentro del team.

Anterior »
Siguiente »