Marvel Super War

Descargar

Son muchos los juegos disponibles en iPhone. Sobre todo ahora que Apple parece tener cada vez más interés en el mundo de los videojuegos. Por ello, cada vez parece más imposible encontrar títulos que merezcan la pena. Juegos que no solo aporten una gran belleza visual. Sino también presenten una increíble puesta en escena.

Marvel Super War

Pero la peor parte llega, sobre todo, con juegos basados en grandes licencias. ¿Y si te hablamos de una gran revolución en lo que respecta a Marvel? Son pocos los títulos que reflejen lo grandes que son los héroes de esta gran licencia. Pero para ello efectúa su llegada Marvel Super War.

Los superhéroes revolucionan el campo de batalla en Marvel Super War

Por el momento el título se encuentra en una versión de beta cerrada. Aunque si los jugadores se animan a participar en la prueba, podrán disfrutar de una gran acción. Sobre todo al tratarse de uno de los títulos más cercanos a juegos como League of Legends, donde la estrategia gana a la fuerza.

Marvel Super War

Claro que esas palabras pueden no encajar mucho con el gran papel de Hulk y Groot. Ambos personajes estarán disponibles dentro de Marvel Super War junto a otros grandes héroes de Marvel. No podemos olvidarnos de la presencia de algunos de los grandes protagonistas de las películas: Los Vengadores.

Elige bien a tu equipo y lánzate a la batalla

Este nuevo título también está disponible en su versión beta cerrada dentro de la Play Store. Aunque su existencia dentro de esta tienda todavía parece suponer un problema. Pero, mientras tanto, los jugadores ya pueden conocer algunos de los ataques más destacados de estos héroes.

Marvel Super War

Tal y como se puede ver en las imágenes, el jugador tendrá que formar su equipo con cinco jugadores. Al menos en principio el jugador tiene opción de elegir entre diez personajes. Aunque parece que, con el tiempo, estos irán en aumento. Sobre todo porque, a base de cumplir misiones, los jugadores podrán llegar a conseguir hasta 15 personajes.

Otros grandes títulos para iPhone

Por supuesto, iPhone ofrece todo tipo de títulos para que los jugadores disfruten de una gran experiencia. Entre estos juegos nos encontramos con Archero. Un juego realmente divertido en el que la acción estará bien presente. Y por supuesto una buena estrategia como arquero será importante.

Por otra parte, otro de los títulos más destacados en móviles es Brawl Stars. Uno de los juegos más importantes en el género de los dispositivos móviles. Donde hay una gran variedad de personajes. Y por supuesto disparatados modos en los que participar con equipo. O en ocasiones en solitario.

Pero si lo tuyo es disfrutar de una aventura con grandes gráficos, entonces te recomendamos M&M: Elemental Guardians. Esta aventura llegará cargada de magia, acción y combates entre jugadores. Una aplicación con la que poder disfrutar de grandes oportunidades. Y, por supuesto, una increíble experiencia.

Por último, te recomendamos Legend of Solgard. Un título RPG que contará aventuras épicas en tiempo real. Invita a los jugadores a explorar los mundos y dominar las tácticas en el campo para, de ese modo, poder ser invencible.

Anterior »
Siguiente »