Venom: Habrá Matanza

Descargar
Etiquetas:

A la hora de hablar de los héroes de Marvel, podemos tener todo tipo de nombres. Sin embargo, ¿y sus villanos? En este caso, es posible que acuda a tu mente Venom. Este personaje puede llegar a tener grandes momentos de héroe y, sin embargo, el peligro siempre acecha. Mucho más cuando conoces su secuela Venom: Habrá Matanza.

En esta nueva película Tom Hardy vuelve a interpretar a uno de los personajes más grandes y complejos de la licencia Marvel. Nos encontramos con un personaje que, a pesar de ser un gran periodista, su vida está unida a la de un peligroso simbionte. Y lo peor es que esta historia no ha hecho más que empezar para traerle grandes complicaciones a su vida.

El peligro regresa con Venom: Habrá Matanza

El periodista Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy, está detrás de una gran exclusiva y parece que la ha encontrado. Así es como logra hacerse con una entrevista única y exclusiva con Cletus Kasasy, un peligroso asesino convicto y condenado. Claro que pronto descubrirá que esta visita es mucho más peligrosa de lo que ha esperado hasta ahora.

Esta entrevista lo cambiará todo ya que este asesino descubrirá el secreto de Eddie. Es ahí cuando no solo sabe el gran peligro que le acecha pues pronto comprobará que este peligroso convicto se convertirá en el anfitrión de Matanza. Aquí será el instante en el que la batalla comience, teniendo que comenzar a trabajar juntos para derrotar a Matanza.

Una película cargada de emoción y acción

El peligro acecha en el lugar y tiene todo tipo de caminos por descubrir. Sin embargo, hay elementos que no debemos pasar por alto y es que Matanza no estará tan dispuesto a dejarse ganar. Es por ello que Venom no solo podrá utilizar su gran poder, sino que tendrá que ingeniárselas para poder trabajar en equipo y conseguir vencerlo de la manera segura.

Venom: Habrá Matanza

Acabar con su archienemigo no será fácil, pero dependerá de conocer los puntos débiles de su rival para lograrlo. Así es que estamos ante una película cuyo destino es sorprendernos. Una película que no dejará atrás ningún elemento que garantice que podamos disfrutar de este personaje tal y como lo harías en sus cómics.

Otras películas que no podrás dejar de ver

Tras disfrutar de toda la historia y acción presente en Venom: Habrá Matanza, es la hora de seguir adelante. A continuación vamos a compartir con vosotros las grandes novedades relacionadas con el mundo de Marvel y que harán que disfrutes de contenidos sin igual. Propuestas que, una vez comiences a ver, no podrás dejar atrás.

Por una parte nos encontramos con Spider-Man Homecoming. Esta obra nos presenta los inicios de un nuevo Peter Parker como Spider-Man, uno muy cercano a los Vengadores. Se trata de una obra que garantiza a todos los fans conocer un nuevo enfoque de uno de los héroes más famosos de Marvel.

Sin embargo, si quieres ver a una de las heroínas más queridas, Viuda Negra es para ti. Se trata de la película que nos cuenta el inicio de esta, cómo su historia apunta a ser mucho más oscura de lo que parece. Y lo mejor es que veremos el paso a paso hasta convertirse en lo que es actualmente.