Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Descargar
Etiquetas:

Los videojuegos nos pueden llegar a ofrecer aventuras completamente fascinantes. Pero no solo eso, sino que en ocasiones una licencia es tan buena que tenemos la oportunidad de ver su adaptación al cine. Una de esas licencias ha llegado bajo el nombre de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, obra que busca transmitir el terror de la licencia de forma única.

Esta propuesta nos invita a conocer la obra de los videojuegos como nunca antes nos habíamos imaginado. No solo eso, sino que además tenemos la posibilidad de ver el terror como nunca antes lo habíamos imaginado. Por ello, se trata de una de las versiones más esperadas por parte de los fans, sobre todo si tenemos en cuenta que nos habla del origen.

El origen del mal con Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Uno de los puntos más interesantes de esta obra es que nos habla del origen del mal. Debes saber que Raccoon City en su día era una próspera ciudad, de hecho tanto que aquí se situó una importante farmacéutica. Exactamente la conocida como Umbrella Corporation, la temida corporación que los fans de los videojuegos conocerán por ser los creadores del virus.

Debido al descontrol, esa próspera ciudad acabó por convertirse en una agonizante ciudad que todos quieren evitar. De hecho, el éxodo de la empresa ha acabado por convertir a este lugar en un páramo con un terrible mal que se gesta en su interior. Una terrible condena que abrirá las puertas a un verdadero infierno y la verdad sobre lo que esa compañía crea.

Un mal que nadie puede evitar

Cuando se desata el mal en la ciudad, un grupo de supervivientes tendrán que luchar juntos para descubrir la verdad. Umbrella oculta un oscuro secreto que solo ellos podrán dejar ver en realidad. Aunque para ello tendrán que superar los obstáculos que se presenten en su camino y sobrevivir a cada una de las batallas que los pondrán en un gran peligro.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

¿Quién conseguirá sobrevivir al gran mal que se ha presentado en el lugar? Este es el momento de comprobarlo. Todo en una película que trata de mostrar el gran y oscuro secreto que se oculta en el lugar y que, por supuesto, garantizará a todos los jugadores disfrutar de algo totalmente único en la gran pantalla. Una propuesta disfrutable de principio a fin.

Otras películas que no te puedes perder

Una tarde de mantita y película pide a gritos tener a nuestra disposición una buena colección de películas. Tras conocer la acción presente en Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, es la hora de saltar a nuevas experiencias. Por ello, vamos a proponerte dos nuevas películas para completar un poco más tu tarde de cine.

Si te gustan los videojuegos, no hay nada mejor que contar con Ready Player One: la película. Se trata de una trama que, directamente, centra su experiencia en los videojuegos. Metido en un mundo donde un videojuego oculta un secreto que quiere descubrir todo el mundo, estamos ante una aventura que solo pueden superar los más atentos.

Siguiendo en la línea de los videojuegos, no puedes pasar por alto la experiencia de Free Guy. Se trata de una película de Disney donde nuestros protagonistas están dentro de un videojuego. La experiencia va en base a los misterios, las injusticias pero, sobre todo, la acción que puede garantizar estar dentro de un videojuego.

Anterior »
Siguiente »