<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Spider-Man Homecoming

Descargar
Etiquetas:

A lo largo de los años, son muchos los fans de los cómics que han disfrutado de grandes héroes. Más aún de uno de los más sarcásticos y quien siempre tiene una sonrisa, incluso en los momentos más complejos. Este es Spider-Man, héroe que no ha dudado en enfrentarse a todo tipo de peligros. Y quien, por suerte, regresa una vez más con Spider-Man Homecoming.

Una de las grandes sorpresas de estos últimos años se ha presentado con el nuevo actor. Tom Holland, conocido por su interpretación en el musical de Billy Elliot o incluso como actor de doblaje, no duda en prepararse para esta gran acción. Y es que, queriendo dar vida a uno de los héroes más conocidos, está listo y dispuesto a enfrentarse a todos los peligros del trepamuros.

Spider-Man Homecoming: El regreso del superhéroe más querido

Conocemos a un joven Peter Parker que todavía está en su época de instituto. Eso sí, cuenta con el apoyo de Ironman, uno de los héroes más reconocidos de Marvel. Este le ayudará a la hora de conseguir un buen traje y, por supuesto, tratará de ayudarle a avanzar. Después de todo, no quiere que se equivoque en los errores que él ya ha cometido con el tiempo.

Por supuesto, debemos recordar que Peter es un niño. Un joven emocionado con la idea de pertenecer a los Vengadores. Por ello, con intención de ayudar y proteger, tenemos ante nosotros una propuesta divertida y sorprendente. Más de un momento de tensión y, ante todo, algunas de las anécdotas que posiblemente el personaje jamás podrá olvidar.

Una primera parte que ha emocionado a los fans

Si bien en un principio la idea de un nuevo Spider-Man no convencía a muchos, finalmente Tom Holland supo darle ese aspecto único. Fiel a los cómics, nos ha mostrado a un joven Spider-man dispuesto a superar todos los obstáculos. Por ello, se trata de una obra que, simplemente, los fans no deberían pasar por alto bajo ningún tipo de circunstancia.

maxresdefault-450x253

En caso de que te animes a verla, te encontrarás con espectaculares escenas de acción. Pero, sobre todo, a un héroe que todavía necesita aprender, desarrollar sus habilidades y, más aún, concienciarse de que no puede caer. Todo esto mientras, como bien hemos dicho, cuenta con la atenta ayuda de Ironman, un héroe que simplemente no desea dejarle caer.

Otras películas que no te puedes perder

Si bien te has animado a disfrutar de la propuesta de Spider-Man Homecoming, te animamos a disfrutar de otras grandes películas. Si quieres seguir disfrutando de las propuestas con el actor Tom Holland, entonces a continuación te mostramos dos de las películas que simplemente no puedes pasar por alto.

Por un lado te mostramos Spider-Man Lejos de Casa, la segunda parte de esta nueva trilogía. Una vez más Peter Parker tendrá que aprender a convivir con su lado de estudiante como con su lado de superhéroe. Eso sí, esta vez sin el apoyo incondicional de Ironman, quien lamentablemente ya no estará presente en su vida.

Por otro lado, en el caso de que quieras disfrutar de los inicios de Tom Holland, entonces te recomendamos ver Lo Imposible. Una propuesta tensa en la que vemos la historia de una familia cuando se enfrenta a uno de los terribles sucesos naturales que destrozaron la vida de muchas personas.

Anterior »
Siguiente »