Viuda Negra

Descargar

Los héroes de Marvel se han convertido en todo un referente. No importa si hablamos del mundo de los videojuegos, cómics o cine, pocos son los que no conocen sus nombres. Y dentro del fascinante mundo de los Vengadores, hay una auténtica guerrera que destaca con fuerza. Esta es la Viuda Negra, quien recientemente ha protagonizado su propia historia.

Natasha Romanoff, mejor conocida por su alias, se enfrenta a la parte más oscura de su historia. Y es que tendrá que enfrentarse a una peligrosa conspiración que está vinculada a su pasado. Por ello, perseguida por una fuerza que no va a detenerse hasta que acabe con ella, esta imponente historia tiene mucha acción que descubrir y grandes propuestas que disfrutar.

La historia de Viuda Negra, una propuesta única

Natasha tendrá que enfrentarse a su historia como espía e incluso oponerse a las relaciones rotas. Y es que cuando se convirtió en una poderosa Vengadora, esto trajo consigo una serie de cambios a su vida. Por ello, no tendremos en sí una propuesta relacionada con los superhéroes, sino más bien con la historia de esta increíble guerrera.

Y es que veremos más de cerca algunas de las relaciones más importantes de Viuda Negra. Situaciones que ella creía que había dejado en el pasado y que, sin embargo, han vuelto para no quedarse atrás. Por ello, debe ser la encargada de oponerse y definir dónde se encuentra el límite. Además de acabar con esos fantasmas del pasado que la persiguen.

Una película de diez que ha fascinado al mundo

Lo que más destaca de esta propuesta es que contaremos, una vez más, con la maravillosa interpretación de Scarlett Johansson. Esta interpreta una vez más el imponente papel de la vengadora, aunque no estará sola. A su lado también estará Florence Pugh, quien interpreta a Yelena. E incluso David Harbour, quien tomará el papel único de Alexei (Guardián Rojo).

Viuda Negra

Si te gusta la historia de Los Vengadores y quieres conocer un poco más a estos, este es el momento de descubrirlo. Por ello, te recomendamos echar un vistazo a la película y descubrir la gran acción que presenta la obra. De este modo tenemos ante nosotros una historia única que nos permitirá echar un vistazo a uno de los personajes más misteriosos.

Otras películas que no te puedes perder

Tras conocer la historia de la Viuda Negra, llega el momento de avanzar. Por ello, vamos a comentarte dos películas repletas de acción. Tanto una de los propios integrantes de los Vengadores como pasando a algo ajeno a Marvel y donde los héroes de DC son los que ganan la partida.

Spider-Man Homecoming es una de las películas en las que se nos presenta a uno de los héroes de Marvel más queridos. El nuevo Spider-man, interpretado por Tom Holland, es divertido y sorprendente. Y este es el momento de que los fans puedan descubrir la propuesta que tiene para nosotros.

En caso de que Marvel no sea lo tuyo y prefieras a DC Comics, entonces no puedes perderte La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Se trata de la propuesta completa que en su día el director tuvo para la película. Mayor duración y una propuesta espectacular para los fans.

Anterior »
Siguiente »