Monday

Descargar
Etiquetas:

Hay ocasiones en la vida en la que el caprichoso destino hace que nos encontremos con una persona única. Esa persona parece destacar entre los demás, a pesar de que quieres aferrarte a que será solo un momento. Un instante compartido entre dos personas para, más tarde, no verse más. Y esto es lo que piensan los personajes de Monday por un momento.

Mickey, interpretado por Sebastian Stan, es un hombre con una única aspiración: llegar a lo más alto en la música. Esto lo lleva a estar una noche como DJ en una fiesta particular. Y es ahí, entre todo el público, donde se presenta Chloe, personaje interpretado por Denise Gough. Ambos se intercambian un par de miradas y algo está claro: hay química entre ellos.

Monday: Un viaje de dos personas inconformistas

Ambos descubren pronto que son dos norteamericanos de más de treinta años que han decidido viajar a Grecia. Mickey se enamoró de estas tierras nada más llegar. Chloe se aferra a la idea de que es algo temporal. A pesar de sus diferencias, ambos deciden vivir un apasionado fin de semana pensando que, como su encuentro, sería algo pasajero.

Sin embargo, los sentimientos ganan. Por ello, cuando a Chloe le llega la hora de marchar, decide cambiar sus planes. Es ahí cuando abandona su exitoso trabajo y opta por quedarse en Grecia. ¿Qué tiene en mente? Cambiar por completo su vida, empezar de nuevo en Grecia. Pero sobre todo, descubrir si ese romance puede ser algo más que un encuentro temporal.

Monday

El encuentro desafortunado entre amor y vida

Para ambos personajes, el amor parece tenerlo todo. Quieren que salga bien y quieren vivirlo con intensidad. Sin embargo, la vida es un problema. Esta se entromete, acaba suponiendo un problema y se convierte en un fuerte obstáculo. Saber si pueden superarlo o no será cuestión de tiempo y, sobre todo, firmes decisiones que puedan cambiarlo todo.

Se trata, por tanto, de una comedia con una fuerte apuesta por el drama. Y si bien ha recibido duras críticas, también ha contado con una serie de puntos positivos. Sobre todo, se ha dado especial relevancia a la actuación de Sebastian Stan, conocido por su papel en Gossip Girl o el Soldado de Invierno en las películas de Marvel.

Películas perfectas para una tarde de sofá y mantita

Si después de conocer la trama de Monday, quienes seguir incluyendo películas para tu sesión, estás de enhorabuena. A continuación vamos a compartir contigo una serie de películas de lo más emocionantes. Una amplia variedad que garantice a todos los fans del buen cine disfrutar de historias únicas y fascinantes.

PS I Love You es una de esas películas que no podrás olvidar jamás. Tiene el punto de drama que hará que veas la crudeza del amor. Sin embargo, también tiene un punto importante en lo que respecta a este. Un mensaje muy positivo que detalla que no hay nada malo en seguir adelante tras vivir un gran amor.

Si además de esto quieres disfrutar un poco de humor, entonces Jojo Rabbit es para ti. Es una película que cuenta con los elementos de humor así como el drama en un momento complicado. Después de todo, nuestro personaje protagonista cree que debe querer a Hitler e incluso tiene un amigo imaginario que se parece a este. Sin embargo, pronto todo cambiará.