Vectornator X

Descargar
Etiquetas:

Muchos son los usuarios que utilizan su dispositivo iOS para poder diseñar. Y es que es innegable que la compañía ofrece una gran variedad de productos ideales para poder cumplir con esta finalidad. Entre todas sus opciones, nos encontramos con la completa Vectornator X, ideal para aquellos a los que les gusta diseñar a partir de vectores.

Vectornator X

Al igual que sucede con los estilos de dibujo, cada artista necesita su propia aplicación. Y esto aún resulta más ideal cuando esas aplicaciones tienen todas sus funciones de forma totalmente gratuita. Porque, al igual que sucede con nuestro arte, las aplicaciones tampoco deben suponer un límite para nosotros. Y así trata de reflejarlo esta completa app para iPad.

Vectornator X, la aplicación ideal para los diseñadores

Esta aplicación combina las herramientas más potentes con elementos de alto rendimiento. De este modo tenemos ante nosotros una de las aplicaciones más completas dentro de las opciones gratuitas. Y lo mejor es que, tal es su precisión, que podrás llegar a trabajar tanto con el contacto del dedo como usando un lápiz. Cualquier opción será de lo más efectiva.

Vectornator X

Tendrás a tu disposición la posibilidad de crear vectores detallados con las mejores herramientas. Pincel, pluma, nodo e incluso forma. Todas las opciones estarán a tu alcance para que puedas realizar el mejor trabajo posible en cualquier momento. Por supuesto, también tendrás acceso a los mejores complementos para alinear, agrupar e incluso duplicar.

Las herramientas más completas a tu disposición

Podrás utilizar operaciones avanzadas de vectores para poder acceder a la obra que deseas. Aunque si lo tuyo es la tipografía, tendrás a tu disposición la herramienta más completa. Un perfecto completo para que puedas diseñar tu logo a la perfección. O incluso crear esa marca única para tus clientes. O, simplemente, porque deseas dejar volar tu imaginación.

Vectornator X

Convierte automáticamente tus diseños en mapa de bits de vectores. De este modo conseguirás una forma sencilla de poder diseñar a tu antojo. Y sobre todo, podrás agregar más de sus 80 mil iconos de la biblioteca a tus diseños. Todo para dejar volar tu imaginación. Y siempre encontrar ese diseño que tenías en tu mente y que deseabas sacar a la luz.

Otras aplicaciones que te pueden interesar

Tras conocer todas las ventajas de Vectornator X, es momento de presentarte otras dos opciones de lo más efectivas. Dos increíbles aplicaciones que sacarán a la luz tu lado más artístico. Y que, sobre todo, podrás llevarte a cualquier parte para trabajar cuando y donde tú quieras.

Charcoal es la aplicación perfecta para aquellos a los que les fascina dibujar con tiza. La aplicación es realmente sencilla de manejar. Tan solo tendrás que seleccionar los colores, el grosor de los pinceles y dibujar con total libertad. Por supuesto, con opción a llevar tus imágenes y bocetos para trabajar siempre sobre lo que tú deseas.

MyScript Nebo es ideal para todos aquellos que necesitan anotar cada una de sus ideas. Llevar al día tus diseños, dejar volar tu imaginación en cualquier parte. O, simplemente, dibujar sobre las notas para tener clara una idea. Ante ti tienes un completo bloc que poder llevar a cualquier parte.

Anterior »
Siguiente »