MyScript Nebo

5/5 (1 Valoración)
Etiquetas:

Nuestro iPad se ha convertido en uno de los grandes compañeros para nuestro día a día. Pero aunque muchos puedan pensar que el bolígrafo sirve únicamente para dibujar, la realidad es que su función va un poco más allá. Algo que podemos comprobar con la llegada de MyScript Nebo, una aplicación de lo más completa para nuestro trabajo.

939x0w-3-450x337

Con esta aplicación podrás escribir, dibujar, modificar y estructurar todas sus notas. Puedes convertir estas en documentos digitales o copiar y pegar partes desde cualquier otra aplicación. De este modo encontrarás un complemento perfecto para poder disfrutar de las mejores oportunidades para crear trabajos con comodidad y realmente completos.

El complemento perfecto para tus trabajos se encuentra en MyScript Nebo

Asistir a una reunión o conferencia irá un paso más allá gracias a las grandes posibilidades con esta aplicación. Tener nuevas ideas para anotar o incluso comenzar un nuevo proyecto será todo un nuevo mundo gracias a esta gran aplicación. Pensada totalmente para el iPad, te ayudará a anotar todas tus nuevas ideas para poder ser más productivo en tu día a día.

939x0w-1-1-450x337

Captura todas tus ideas e información en cualquier situación. Usa tu Apple Pencil para tomar notas. Dibuja bocetos o diagramas interactivos para anotar cualquier idea y, más adelante, desarrollarla. Aunque también podrás añadir notas a las imágenes que acompañan a tu proyecto con total facilidad. Y lo mejor llega con su compatibilidad con el teclado.

Realiza todos los cambios que veas necesarios al instante

Podrás estructurar las notas con párrafos y listas de puntos. Crea asombrosos títulos y resalta el texto mediante gestos totalmente intuitivos. Podrás convertir con total confianza tu estructura manual utilizando el motor de reconocimiento más potente. Y completa tu documento pegando texto copiado de otras aplicaciones. Lo que te dará nuevas formas de hacer tus trabajos.

939x0w-2-1-450x337

Una de las mayores ventajas de esta aplicación es que podrás publicar las notas en nebo.app para que estas puedan verse desde cualquier lugar. Y si quieres, podrás convertir la nota al instante al formato adecuado. Por supuesto, no olvides compartir y reutilizar tus notas con facilidad para que hacer un trabajo sea siempre algo de lo más sencillo.

Otras aplicaciones que pueden interesarte para tu iPad

Si tras dejarte llevar por las grandes posibilidades de MyScript Nebo necesitas nuevas opciones para completar sus funciones, tenemos variadas aplicaciones para ti. Una gran selección que te ayudará a tener un completo compañero para tu día a día. Y que sin duda servirá para poder llevar tus trabajos un paso más allá.

Scanner Pro convertirá tu iPad en un completo escáner profesional. Esto te servirá sobre todo para poder realizar trabajos completos con documentos que ya tengas a mano. Además de servir como completo para tener siempre a mano esos documentos importantes en una versión digital. Sin tener que echar siempre a mano al papel o incluso correr el riesgo de que estos se estropeen.

Si el diseño y el dibujo es tu pasión, entonces es posible que te interese Affinity Designer. Esta completa aplicación llegará tu creatividad al siguiente nivel y es que, con completas opciones, podrás crear sorprendentes diseños. Ya sea con sencillos bocetos como dejando que el color inunde toda la pantalla. La decisión estará en tus manos.



Anterior »
Siguiente »