Scrabble GO

Descargar
Etiquetas:

Estamos en la casa con nuestros familiares y empezamos a darnos cuenta del aburrimiento o aislamiento que puede producir esto, sobre todo cuando cada uno de los integrantes decide navegar en internet por su cuenta.

Una buena manera de acercar a todos es con un juego de mesa, tal vez no tengas pero si buscas en el App Store te encontrarás con joyas como Scrabble GO, el clásico de siempre ahora disponible para la tablet.

El juego de palabras favorito ahora en tu iPad

Este famoso juego de palabras creado hace más de 70 años ahora puede instalarse gratis en nuestra tablet, Scrabble GO aparece como una versión online para jugar contra amigos y personas de todo el mundo en tiempo real.

Compite con tus familiares directamente en la pantalla con los diferentes modos de juego o pon a prueba tu conocimiento contra personas de todo el mundo. Al final ganará la persona capaz de formar la mayor cantidad de palabras utilizando las letras del tablero.

Arma palabras usando las letras, el clásico de siempre ahora online contra amigos

Scrabble es tan famoso que ni siquiera nos molestamos en dar sus explicaciones, pero en caso de no conocerlo debes saber el único objetivo del mismo es: formar palabras con las letras del tablero y las fichas que poseas en tu zona.

El juego número 1 de palabras en el mundo premia a las personas con mayor vocablo, intenta formar palabras largas para recibir bonificaciones de puntos. La experiencia es asombrosa especialmente si deseamos jugar en varios idiomas, una buena forma de entrar en la inmersión lingüística.

Por último los diferentes modos de juego garantizan la diversión sin limites, Duels, se desarrolla como una partida de Scrabble, uno contra uno de gran velocidad donde solo el mejor puede avanzar al próximo nivel.

En Word Drop es una experiencia donde todo cambia enseguida, las letras que tenías cambian al formar una palabras, durante la partida podemos hacer uso de boosts como Hint, Upgrade y Vortex para mejorar nuestra puntuación.

Tumbler: ¿Te gustan los anagramas?, entonces este modo es perfecto para ti. Y por último nos encontramos con Rush un modo en solitario donde podremos jugar palabra tras palabras, todo un desafío recomendado solo para los verdaderos fans.

Otros juegos divertidos para la tablet de Cupertino

Por supuesto el iPad es mucho más que una simple tablet gracias a las distintas aplicaciones móviles disponibles en el App Store. Todo depende de la App instalada, para convertirla en una consola de juegos casuales debes instalar Thunderdogs, una idea algo loca pero bastante divertida, combates aéreos con perros.

Son más de 30 niveles disponibles donde el objetivo es batirte hasta la muerte contra players de todo el mundo, mejora tu nave canina y conviértete en el lider de los cielos.

Otro de los juegos recomendados es Pocket Rocket, se trata de un adictivo juego de cohetes donde el objetivo es ir derribando meteoritos, satélites, asteroides y muchos escombros espaciales, bájalo gratis en la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »