Pixelmator Pro

Descargar
Etiquetas:

Si existe una herramienta realmente útil y potente para editar nuestras fotografías en el iPad es Pixelmator Pro, por supuesto se trata de una App paga pero si te dedicas profesionalmente a esto entonces valdrá la pena.

Fue seleccionada por los editores de App Store como una de las mejores apps para edición fotográfica y tras la última actualización incorpora mejoras notables. Veremos en los siguientes párrafos a qué nos referimos.

La aplicación definitiva para editar fotos en el iPad

Se trata del soporte para mouse y trackpad de esta forma Pixelmator Pro se adapta al nuevo método de entrada disponible para la tablet de Cupertino. Las aplicaciones de esto es que podemos editar utilizando un mayor espacio y movernos por la interfaz como si estuviéramos trabajando en la Mac pero desde el iPad.

Por supuesto no es la única mejora tras la mencionada actualización por ejemplo, trabajar con Splitview facilita tener más de una app en la ventana. Una ventana justo al lado de la otra mientras editamos las fotografías.

Pixelmator Pro soporta mouse y trackpad en la tablet de Cupertino

La verdad es que antes de usar la versión te recomendamos probar su oferta free, ya una vez decidido a comprarla te encontrarás con muchas funciones potentes una de esas es Pro ML Match Color, ideal para ajustar el tono de color de una fotografía en base a otra imagen lo anterior con ayuda del machine learning.

Nuevos Sliders para elegir la intensidad con la cual deseamos aplicarlos, el flujo de trabajo es mucho más rápido sobre todo si incluimos Presets automáticos, estos se crean por la aplicación con base en la actividad reciente.

Y una de las funciones más solicitadas por los usuarios arribó con el update, se trata de copia y pega ajustes, por fin amigos podremos copiar y pegar los ajustes de una fotografía a otra. En definitiva Pixelmator Pro para iPad es la herramienta profesional que todo fotógrafo debe tener, valdrá la inversión queridos amigos.

Otras herramientas para editar en el iPad

Si ya tenemos aplicaciones pagas ahora llegó el turno de hablar sobre los recursos free, esas Apps gratuitas que podemos utilizar para editar cualquier tipo de contenido en nuestra tablet.

Prisma Photo Editor es una de las simples pero útiles, con la misma podemos convertir cualquier fotografía en un diseño único en solo un tap. Selecciona entre decenas de filtros y aplica el que más te guste, sorprende a tus amigos en redes sociales publicando fotos de calidad.

En caso de requerir trabajar con contenido multimedia la aplicación de Pinnacle Studio Pro es perfecta, sobre todo para los que iMovie no es suficiente. Con esta utilidad tu iPad se convierte en un potente editor de videos, la interfaz es simple e intuitiva en caso de no saber hacer algo encontramos un tutorial listo para ayudarnos.

Por último les recomendamos Procreate, una aplicación de esbozo, pintura e ilustración para iPad. Es pago pero vale su precio de hecho varios profesionales creativos trabajan sus productos con esta herramienta.

Anterior »
Siguiente »