<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Descarga Charcoal y déjate llevar por el arte de dibujar

Charcoal

Etiquetas:

Dibujar es un hobby realmente extendido por el mundo. O que incluso ha llegado a convertirse en el trabajo de muchos artistas. Pero hay ocasiones en las que ser creativo parecer ser de lo más complejo. Sobre todo cuando nos metemos en el mundo del dibujo digital. Pues para ayudarnos con esta tarea contamos con la interesante propuesta de Charcoal.

939x0w-4-450x337

Esta app para iPad es realmente completa. Y viene para dar a los artistas la forma perfecta para trabajar. Su uso es realmente sencillo y su interfaz es todavía mejor. Sobre todo porque garantiza la comodidad de cada artista al permitir su personalización. ¿Te gusta el modo oscuro? Entonces podrás configurarlo para que su entorno se adapte a este estilo.

Charcoal es la aplicación perfecta para dibujar

Lo mejor de esta aplicación es que todos los usuarios cuentan con las mismas herramientas. Estas no tienen una versión premium o algo mejor, sino que cada usuario podrá acceder a lo mismo. De este modo, el único límite marcado será el de nuestra propia imaginación. Y es que la app se encargará de darnos todas las opciones para dibujar.

939x0w-5-450x337

Tienes para ti una completa aplicación gratuita realmente sencilla de utilizar. Y que te garantizará que tu dispositivo parezca perfecto para dibujar a carboncillo. O usar algunas de las herramientas con las que más cómodo te sientas. Porque, al igual que tenemos todo tipo de opciones para dibujar, también cada artista cuenta con su propio estilo de dibujo.

La app que se ajusta a tus necesidades

Para aprender a usar esta aplicación tienes varias opciones. Puedes partir de abrir un boceto. De este modo podrás ir creando y diseñando a tu gusto a partir de un punto. Una forma sencilla de ir tomando soltura con la aplicación. Ya que, después de todo, el dibujo necesita de práctica. Además, uno de sus puntos interesantes llega con sus múltiples opciones.

939x0w-6-450x337

Tendrás todo tipo de paletas de colores e incluso podrás exportar tus bocetos para usarlos en otros programas. De este modo, lo que comenzó siendo un dibujo rápido, puede llegar a ser algo mucho más completo. Una oportunidad única para que la inspiración llegue en cualquier parte. Tú siempre estarás preparado gracias a esta completa herramienta de dibujo.

Otras aplicaciones que te pueden interesar

Tras conocer todas las ventajas propuestas con Charcoal, llega el momento de ir un paso más allá. Y para ello, tenemos para ti dos sorprendentes aplicaciones repletas de oportunidades. Porque tu iPad es tu mejor aliado para cualquier tipo de situaciones.

Myscript Nebo es una de las aplicaciones más completas hasta el momento. Sobre todo cuando estudiar o trabajar se limita a tener que estar en casa en algún momento. O incluso nos mantiene muy activos. De esta forma, podrás seguir con tus apuntes desde cualquier parte. Ya sea incluyendo dibujos o adecuando tus párrafos.

Prisma Photo Editor llega para ser el complemento perfecto para los amantes de la fotografía. Gracias a esta, podrás sacar una fotografía y crear a partir de esta. Siempre encontrando el perfecto trabajo para ti.