Keep the Faith

Descargar
Etiquetas:

Bon Jovi es uno de los grupos de rock más reconocidos. Después de todo, llevan años sorprendiéndonos con increíbles discos y canciones que no se borran de nuestra mente. Sin embargo, hay uno en especial que parece imposible de borrar de la mente de muchos seguidores. Este es Keep The Faith de Bon Jovi, obra que tuvo su gran estreno en 1992.

Se trata de un disco único en el que el grupo buscaba garantizar un nuevo sonido. Un ritmo renovado y sorprendente que garantiza a todos aquellos que lo escuchan disfrutar de algo totalmente nuevo. Canciones pegadizas, baladas inolvidables y, por supuesto, el estilo único de una de las bandas más reconocidas. Si todavía no lo conoces, déjanos que te lo presentemos como merece.

Keep the Faith de Bon Jovi, el disco que revolucionó el género en 1992

Son muchas las canciones de este álbum las que se han situado en el top de favoritas de muchos. Pero hay una en especial que brilla con fuerzas renovadas y no podía ser otra que Keep the Faith. La canción que comparte nombre con el álbum es, simplemente, una maravilla. Su ritmo, su letra y la voz del cantante la convierten en una pieza sorprendente.

Por supuesto, no es la única que nos ha garantizado sorpresas y es que el disco también nos ha ofrecido baladas espectaculares. Si no nos crees, debes saber que este es el disco que nos presentó Bed of Roses. Una propuesta única con la que el cantante buscaba una conexión directa con su mujer. Una dedicatoria sincera y que desvelaba su gran amor hacia ella.

Un álbum cargado de sentimiento y espectacular

Por otra parte debes saber que esta imponente propuesta es una sorpresa en todo su conjunto. Canciones con buen ritmo, capaces de conectar con los sentimientos de todos aquellos que las escuchen y, por supuesto, baladas sorprendentes. A continuación vamos a compartir contigo la lista completa de canciones para que no te pierdas ni una sola pieza.

Keep the Faith

Lista de canciones presentes en Keep the Faith de Bon Jovi

  1. I Believe
  2. Keep the Faith
  3. I’ll Sleep When I’m Dead
  4. In These Arms
  5. Bed of Roses
  6. If I Was Your Mother
  7. Dry County
  8. Woman in Love
  9. Fear
  10. I Want You
  11. Blame it On the Love of Rock & Roll
  12. Little Bit of Soul

Otros discos que no te puedes perder

Tras disfrutar del ritmo único de Keep the Faith de Bon Jovi, llega el momento de que sigas expandiendo tus horizontes. Para ello, vamos a presentarte dos increíbles álbumes que pueden animarte a disfrutar del mejor ritmo. Y por supuesto, recordarte la presencia de algunas de las bandas más importantes.

Si quieres un recopilatorio de canciones imponentes, entonces The Road so far es para ti. Se trata de la banda sonora de Supernatural, una serie que a lo largo de los años nos ha mostrado un resultado espectacular. Pero lo que sí nos podemos encontrar en este recopilatorio es a Kansas e incluso alguna obra más reciente y sorprendente del mundo del rock.

En caso de que quieras escuchar a U2 y recordar algunos de sus mejores temas, entonces no puedes perderte The Best of 1980-1990. Se trata de un recopilatorio que trae consigo grandes propuestas para los fans y que, por supuesto, será un nuevo descubrimiento para aquellos que todavía no conozcan a esta gran banda irlandesa.

Anterior »
Siguiente »