UniMote

Descargar
Etiquetas:

El Smartphone es mucho más que un dispositivo para realizar llamadas o navegar por internet, con la aplicación correcta puede convertirse en cualquier cosa hasta en un control remoto como veremos más adelante.

La aplicación UniMote es de esas diferentes con un aporte en nuestra vida diaria, esta herramienta es capaz de convertir nuestro móvil en un control remoto de televisión, olvídate de sufrir por perder el control remoto y utiliza tu teléfono.

Tu iPhone es un control remoto con UniMote

Con la aplicación UniMote podemos controlar fácilmente nuestro Smart TV desde el iPhone o iPad, no importa la marca del televisor después que sea inteligente funciona. Una vez instalada en el teléfono sincronizamos con la pantalla y listo, ahora podrás cambiar de canal, ajustar el volumen y mucho más desde tu teléfono.

Disfruta de tus programas de TV favoritos, la aplicación también permite transmitir contenido multimedia directamente a la pantalla del televisor sin necesidad de cables.

Controla tu Smart TV desde el móvil o comparte fotografías directamente en el televisor

Entre las funciones avanzadas tenemos un control remoto totalmente funcional sin preocuparnos por la batería, tampoco volveremos a sufrir por perder el control en la cama o se encuentre en manos de otra persona.

La conexión es automáticamente solo debemos instalar la App y estar conectados a la misma red, incrementa o baja el volumen del televisor desde tu smartphone. Cambia programas con solo un tap, parece mentira pero ha llegado la época de disfrutar la televisión como nunca antes.

Todo funciona sin necesidad de utilizar programas adicionales, UniMote para iPhone es todo lo que necesitamos para tener un control remoto en nuestro Smartphone, y lo mejor totalmente gratis. Estuvimos probándola y por momentos presentaba algunas fallas pero tenían que ver con la conexión más que la App propiamente, recomendamos instalarla si quieren controlar el televisor de sus familiares mientras ellos creen “tener el control”.

Otras aplicaciones recomendadas para iPhone

Las Apps bien desarrolladas se convierten en nuestro mejor aliado como veremos más adelante, estas pueden abrir las puertas en varios sectores de la vida no importa si son enfocadas al ocio o la productividad.

Hace poco conocimos una bastante recomendada se trata de Quibi cuya premisa es simple: series cortas para entretenerte en menos de diez minutos. De hecho, sus desarrolladores la definen como el Tik Tok de Netflix.

Dentro de la aplicación encontramos series originales para consumir en diez minutos o menos, más de 50 series disponibles actualmente aunque prometen llegar a las175 series y más de 8,600 episodios. Por supuesto la aplicación es paga pero cuenta con una versión de prueba de 90 días recomendada antes de comprar el servicio.

Otro de los productos que encontramos en el App Store es Shine: Calm Anxiety & Stress, ya tenemos ocio con la pasada entonces ahora apostamos por la productividad. Una App para calmar la ansiedad, eliminar el estrés y solucionar problemas emocionales, cosas que casi siempre perjudican nuestra productividad.

Anterior »
Siguiente »