FilterRoom

Descargar
Etiquetas:

Siempre estamos buscando aplicaciones que simplifiquen y hagan más simple nuestro trabajo, entre la amplia oferta del mercado destacamos FilterRoom. El nombre de la aplicación esta muy bien colocado pues de eso se trata, un espacio donde encontramos filtros de todo tipo.

Es cierto que en Instagram encontramos filtros para editar nuestras fotos pero en esta herramienta vamos más allá de los simples estilos de vintage, blanco y negro, apostando por filtros avanzados de esos profesionales sin tener idea de lo que hacemos.

Edita fotos con arte usando FilterRoom

Con un solo toque podremos aplicar filtros exclusivos a nuestras fotografías, la simplicidad de FilterRoom garantiza su éxito sin dejar de lado la calidad visual. Explora sus distintos filtros hasta dar con el favorito, en tiempo real vemos los cambios.

Este potente editor de fotografías cuenta con funciones avanzadas, variedad de filtros y captura inteligente. Semanalmente actualizan la App para incorporar nuevos filtros.

Filtros enfocados a brindar una experiencia profesional sin tener la menor idea de diseño

Uno de nuestros favoritos es Efecto Arte, con este filtro independiente podemos convertir una fotografía normal en toda una obra de arte. Sorprende a tus fans convirtiendo la imagen de perfil en una pintura asombrosa.

Les recomendamos probar Estilo Mano arriba, lo que hace es detectar automáticamente el sketch de la foto para dejar la imagen como un efecto tipo retrato. Veremos solo la silueta sin el fondo de la imagen, muy recomendado.

Con ayuda de la captura inteligente la aplicación identifica los elementos dentro de un marfil y filtra según la necesidad para brindarte el mejor filtro posible. Que tal poner chispas en tu fotografía de pareja, añade esos efectos como anillos, luces, y construye el regalo perfecto. FilterRoom para iPhone es todo lo que necesitamos para editar nuestras fotos como profesionales en un simple toque.

Otras aplicaciones de edición recomendadas para iOS

FilterRoom no es la primera ni la única aplicación disponible para editar fotografías en iOS, por eso tenemos dos recomendaciones que valen la pena. Una de esas es Famey la cual apuesta por el contenido audiovisual, este potente editor de videos cuenta con cientos de filtros profesionales totalmente gratis.

Es hora de crear videos con fotos y música de forma fácil, rápida y gratis, solo debes seleccionar tu plantilla favorita, incorporar música desde la biblioteca, añadir efectos especiales y listo. Si deseas puedes usar el modo avanzado con opciones de edición avanzadas que van desde el brillo hasta las transiciones.

Ya entrando directamente con las aplicaciones de edición fotográfica nos encontramos con CamDizzy para iPhone, esta cuenta con videos y efectos retro para darle filtros asombrosos a tus fotografías y sorprendes a tus seguidores en redes sociales. Lo retro se encuentra de moda y ahora es hora de formar parte de ella, lo mejor esta aplicación es gratuita.

Siguiendo los pasos indicados tenemos en nuestro iPhone todo un arsenal de Apps para editar fotos digitalmente como un profesional, bajalas free desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »