Area F2

Descargar
Etiquetas:

Una de las ventajas que tienen los desarrolladores con iOS es la máquina propia, es decir, el iPhone posee mejor procesador, chip y los elementos necesarios para correr el juego como si de una consola se tratara.

Gracias a lo anterior los desarrolladores pueden crear mejores juegos visualmente atractivos, con mayor realismo, sonidos y estos corren sin problemas en las terminales.

Bienvenidos al primer shooter en primera persona

Uno de esos potentes juegos es Area F2 el cual por cierto solo es compatible con iPhone 6s y superior, nos brinda una experiencia única siendo un shooter en primera persona de dimensiones épicas.

Prepárate para vivir la adrenalina y demostrar tener lo necesario para convertirte en el mejor agente de todos. Al comenzar la partida tenemos un tutoríal rápido donde familiarizarnos con los controles, el entorno y los elementos necesarios para explorar cada misión. 

En Area F2 el combate es multidimensional, usa drones, ataca o defiende según la situación

La batalla se desarrolla en ambientes realistas dónde podemos estar defendiendo o atacando según el momento, ten cuidado con las paredes estás pueden derribarse fácilmente haciendo que cualquier lugar sea perfecto para atacar.

Olvídate de esconderte en una estructura esperando aparezca el rival como un putx noob, si realmente quieres ganar debes buscar la lucha. Selecciona tu unidad entre los distintos soldados cada uno con sus propias habilidades.

Son más de 20 agentes de élite, cada uno con sus propias fuerzas especiales. Por ejemplo, tenemos el soldado con ametralladora para que fuego de contención, destruir muros con virotes, minas trampa en un punto de entrada, cada agente tiene su propio artilugio depende de ti encontrar la mejor combinación. Una buena manera de evitar batallas inesperadas es usar dones para una misión de reconocimiento, el juego Area F2 para iPhone se encuentra disponible gratis en la tienda App Store.

Otros juegos de disparos recomendados para iPhone

Los games de shooter abundan en iOS por eso es tan difícil encontrar buenos, ya que muchos terminan siendo una verdadera basura. Entre la amplia oferta nos encontramos con los que apuestan por calidad visual única y juegos simples divertidos.

Entre los primeros aparece Shadowgun War Games un juego de táctica en primera persona bastante emocionante, es hora de un verdadero desafío. Podemos jugar alcanzando la bandera, luchar por equipos todo en tiempo real con gráficos asombrosos.

Los modos multijugador y JcJ son perfectos para los más competitivos, quieres demostrar lo que vales intentan mantenerte con vida ayudando a tu equipo para ganar el gran combate. Y por supuesto no podemos dejar de lado Fortnite, el mejor juego de Battle Royale para iPhone.

No es propiamente en primera persona pero tiene todo para estar instalado en nuestro iOS, con la última actualización podemos escoger nuevos personajes muy divertidos. Intenta seguir con pie una vez el campo de la zona se cierre hasta ser prácticamente imposible de sobrevivir, la aplicación es gratuita podemos bajarlo en el App Store.

Anterior »
Siguiente »