Shine: Calm Anxiety & Stress

Descargar

Llega un año nuevo y con ello muchos desafíos sobre todo si al final del mismo estuvimos celebrando más de lo debido, así las cosas el primer mes del año es perfecto para ir planificando todo lo que haremos en los próximos 12 meses.

Apple conoce la importancia de las Apps en nuestra vida y como las mismas pueden ser una extensión de nosotros por ello ha seleccionado varias aplicaciones ideales para empezar el año con toda. Una de las primeras es Shine: Calm Anxiety & Stress reconocida por la misma manzana mordida como una herramienta invaluable si necesitamos un poco de calma.

Empieza año nuevo con Shine y mejora tu productividad

Cada vez que empieza un nuevo año comenzamos a sentirnos abrumados con todas las cosas por hacer y en ocasiones tomarnos una pausa es fundamental especialmente si tienes problemas de meditación, concentración o estrés.

Si estás buscando alcanzar un nuevo nivel de meditación y concentración con la aplicación Shine conseguirás esa tan anhelada paz interior. Dentro de la misma encontrarás todo tipo de secciones con las cuales trabajar poco a poco esos aspectos que perjudican en el día a día.

Una App para calmar la ansiedad, el estrés y solucionar problemas emocionales

Las charlas y sesiones fueron creadas desde cero para ser lo mayor productivas posibles literal es como si tuviéramos un mindfulness en nuestro bolsillo totalmente gratis. Aprende como cambiar tu vida de forma sencilla con sencillos hábitos, ejercicios y rutinas que harán la diferencia en poco tiempo.

Siéntete motivado diariamente con mensajes y afirmaciones positivas es increíble como una pequeña afirmación puede hacer la diferencia. Decenas de meditaciones guiadas a través de videos, reduce el estrés con audios relajantes tanto guiados como sonidos de naturaleza. Shine: Calm Anxiety & Stress para iPhone es una App ideal si queremos empezar el nuevo año enfocados trabajando de manera productiva y sin estrés.

Otras aplicaciones de relajación recomendadas para iPhone

Como hemos mencionado varias veces el iPhone bien utilizado es mucho más que un simple Smartphone puede ser desde una consola de videojuegos móviles, una oficina móvil enfocada a la productividad y hasta el mejor amigo para descansar.

En la última categoría tenemos aplicaciones como Sleep con la cual podemos dormir tranquilamente, su sencilla interfaz permite relajarnos al momento de dormir con ayuda de historias. Todos los sonidos fueron seleccionados cuidadosamente para ser relajantes al cerebro, es básicamente una meditación guiada dormirás como un bebé.

Cambia tu forma de dormir con Meditopia para iOS, otra de las aplicaciones que recomendamos permitiendo conseguir un sueño profundo con ayuda de más de 650 meditaciones y más de 25 programas. Terapia en tu bolsillo es la manera en que podemos definir esta herramienta, ideal para relajarte, meditar y dormir mejor. Al igual que las mencionadas anteriormente se encuentra gratis en el App Store, descárgala para cambiar la manera en que “recargas energías”.

Anterior »
Siguiente »