Unidos

Descargar
Etiquetas:

Las cintas animadas tienen un componente único especialmente para cautivar a los más pequeñines, sin embargo, los grandes trabajos radican en esos filmes capaces de llamar la atención de grandes y chicos, algo que sucede con Unidos la nueva película de Pixar y Disney.

Estos dos galardonados estudios se unen para dar vida a una aventura llena de magia, fantasía, sueños y un plan casi imposible…digo casi porque ya veremos qué ocurre.

Encuentra la magia en tu mundo y descubre la fantasía

Hace mucho tiempo teníamos un mundo totalmente distinto donde todo estaba completamente lleno de magia, maravillas y poderes asombrosos. Pero, esta magia no era fácil de controlar haciendo necesario una manera de sobrellevarlo todo de forma que pudiera funcionar.

Hoy ese mundo tiene habitantes de todo tipo elfos, hadas, trolls y unicornios, con una gran diferencia: ausencia de magia. Ya nadie habla sobre eso y hacerlo puede costarte bastante caro de cara a la sociedad.

En uno de los pequeños suburbios de este mundo de fantasía viven los elfos adolescentes Ian y Barley Lightfoot, estos chicos siempre han tenido una pasión ciega por la magia aunque no pudieron conocerla. Sus vidas cambiarán por completo en el momento que descubren una misteriosa carta escrita por su padre antes de morir.

Resulta que el padre de estos chicos era una sorprendente mago y dejo como regalo un bastón de mago, este solo podía ser recibido cuando cumpleaños años como parte de la herencia. Será a partir de ese momento cuando los hermanos se embarquen en una extraordinaria misión todo con la intención de descubrir si todavía hay magia en el mundo, y poder pasar así sea un solo día con su padre.

El tiempo está en contra y dar con el hechizo correcta es la única manera de encontrar al padre o perderlo para siempre. ¿Podrán los elfos encontrar algo de magia y conseguirlo?

Unidos es la nueva película de animación producida por los estudios Pixar y Disney, una comedia llena de fantasía perfecta para ver en compañía de toda la familia. Nos presentan una encantadora y genial historia que termina siendo horrorosamente bella, propia de las cintas bajo el sello de estas productoras.

Veremos como nuestros queridos protagonistas hacen todo lo posible por alcanzar el sueño de la magia guiados por el “amor” invencible de un padre que siempre estuvo presente en espíritu.

En caso de querer un maratón con filmes animados tenemos dos recomendaciones, la primera es Enredados la historia de Rapunzel moderna y con muchos amigos divertidos. Conoce como esta chica encerrada en una torre termina descubriendo el verdadero amor y venciendo la maldad del mundo.

La segunda recomendación es Zootopia, una ciudad de animales donde una valiente conejo desea convertirse en agente de policía. Formar parte del grupo de la ley es algo difícil sobre todo si la “naturaleza” no juega a tu favor, descubre lo necesario para cumplir tus sueños más inalcanzables.

Anterior »
Siguiente »