Enredados

Descargar
Etiquetas:

Tal vez no estes muy familiarizado con las películas animadas pero sin duda estas son para grandes y chicos, necesariamente no debes ser un teen para disfrutártelas. Aparte si eres un adulto con hijos entonces entenderás la necesidad de tener una cinta de Disney siempre a disposición.

En esta ocasión traemos Enredados, la mágica historia de Rapunzel contada desde una nueva perspectiva y con mucha más diversión. Un arduo trabajo en animación, guión, voces de actores reconocidos y mucho más hacen de esta movie una cinta que vale la pena ver varias veces.

La historia de Rapunzel moderna y con muchos amigos

Todo comienza con Rapunzel, una princesa que fue secuestrada cuando nació por una malvada bruja que deseaba el gran poder dentro de la pequeña. Una vez la tiene en su poder la encierra en lo alto de un torreón donde nadie sepa de ella.

Vario años después, la protagonista ha crecido y ahora es una hermosísima adolescente cuyos principales valores son la valentía, su noble corazón y por supuesto el siempre cumplir sus promesas. Pero ademas tiene una gran particular, una cabellera de 21 metros de largo bastante mágica.

La jovencita lleva muchos años metidas en la torre sin sabe nada del exterior, salvo lo que ha leído en los libros y unas extrañas luces que aparecen en el cielo siempre el día de su cumpleaños. Ahora, ha cumplido 18 años y siente la necesidad de conocer un poco más el mundo exterior.

A su puerta llegará Flynn Rider, uno de los ladrones más buscados del reino, un buscavidas arrogante pero también encantador que huyendo de la justicia termina morando en la torre de Rapunzel. Los destinos de estos dos personajes se cruzan por completo, y el destino los lleva a realizar un pacto beneficioso para ambos. Por un lado Flynn ayudará a Rapunzel con su sueño y este recibirá a cambio lo que había robado en el reino.

A partir de entonces, Flynn y Rapunzel terminarán viviendo una asombrosa aventura donde también tendrán cabida otros personajes como son un caballo de gran olfato, un camaleón bastante sobreprotector y de mal carácter, una pandilla de matones con un sueño por cumplir, y por supuesto la peligrosa madrastra de nuestra querida princesa.

Enredados es una película de animación inspirada en el célebre cuento de los Hermanos Grimm, la banda sonora es genial pues corre bajo la batuta de Alan Menken, responsable de ‘El rey león’, una nominación al Oscar como mejor canción hacen de esta cinta toda una experiencia musical.

La gran parte de la trama termina siendo cómica, y un amplio encanto de cursilería, pero, sin duda sabe evocar esa alquimia de Disney que conocemos como el ‘Mágico mundo de colores’. Para los amantes de las películas animadas les recomendamos Zootopia, una ciudad de animales donde una valiente conejo hará todo lo posible por ser parte de la policía y demostrar que los sueños se pueden cumplir sin importar tus condiciones físicas propias de la madre naturaleza.

Anterior »
Siguiente »