Zootopia

Descargar
Etiquetas:

Las películas animadas por lo general se enfocan solo en niños, pero con Zootopia tenemos una movie bastante genial perfecta tanto para grandes y chicos. Una historia como pocas pero con una gran enseñanza tras haber pasado todo tipo de pruebas.

Al comenzar nos topamos con una ciudad de animales donde todos ocupan una posición según su propia naturaleza, un estigma social que no todos los animales comparten y harán todo por demostrar su verdadera valía.

Una ciudad de animales en Zootopia

La moderna metrópolis de mamíferos conocida como Zootopia es el lugar donde se desarrolla todo, se trata de una ciudad sin igual donde todos los habitantes cumplen funciones propias. Tenemos desde el Alcalde, hasta las fuerzas de seguridad, animales ladrones, otros que son la fuerza laboral y más.

Compuesta por barrios de viviendas de todo tipo como el elegante y exclusivo Sahara Square y el frígido Tundratown, todo enmarcado en un crisol urbano donde conviven animales de todos los ecosistemas sin importar el tipo de especie.

Una valiente conejo hará todo lo posible por ser parte de la policía

En este lugar no importa lo que seas, puedes convertirte en lo que desees desde el más grande elefante hasta una pequeña hormiga, todos tienen cabida y sus sueños pueden ser cumplidos. Sin embargo, cuando la optimista oficial Judy Hopps decide convertirse en la primera coneja en una fuerza policial veremos que todo no es tan simple.

La estación se caracteriza por estar formada de animales grandes y rudos, no es fácil para la conejo demostrar que tiene la fuerza necesaria para ser representante de la ley.

Determinada a demostrar su valor, se ve inmersa en un pequeño caso algo raro que podría valerle un reconocimiento, su entrega es tanta que decide llevar acabo la investigación en contra de sus jefes y acompañada de un zorro charlatán que se gana la vida como maestro de la estafa conocido como Nick Wilde, juntos intentarán develar el misterio de algo oscuro que ocurre detrás de todo el mundo.

A lo largo del misterio sin resolver se encontrarán con todo tipo de personajes, animales que demuestran tener lo necesario para cambiar sus puestos y una inspiración para esta conejo dispuesta a dar todo con tal de cumplir su sueño: ser agente de la ley.

La película animada Zootopia de Disney dura 108 minutos y durante todo ese tiempo brinda todo tipo de emociones y una gran enseñanza en luchar por tus sueños aunque parezcan imposibles. Para el reparto tenemos las voces de Romina Marroquín Payró, René Garcίa, Octavio Rojas, Carla Medina, Erick Salinas, Marcela Páez, Pedro D’Aguillón Jr., Raúl Aldana, Humberto Solórzano, Talía Marcela, Eduardo Tejedo, Shakira, Sergio Zurita, Andrea Gómez Arias, César Filio, Mario Castañeda, entre otros.

Si te gusta la movie te recomendamos darte una pasada por Mascotas 2, otro filme animado que nos hará reír mucho porque nuestras queridas mascotas tienen una doble vida la cual ponen en practica una vez salimos de casa para el trabajo.

Anterior »
Siguiente »